Raptor 125 // Fotos !!


Alex.rm

New Member
Buenas chavales!  pues nada.. vengo a decir que tengo moto nueva !! y como no.. estoy mas contento que un crio en una tienda de chuches.. :D

-  Lo primero que quiero dejar claro... es que la moto es puro nervio.. pega unos estirones la desgraciah xD  que cuando la comparo con la Peugeot satelis RS125 que tengo ( porcierto a la venta ;) ) solo me sale  una sonrisa y un "pfff"


La  cosa es la siguiente... El anterior dueño ( la moto es del 2009 y unos 6.000kms) la tenia puesta a la venta por piezas.. por que el muy condenao no tenia ni el carnet.. y a eso habia que sumarle que la moto estaba " gripada" y que el tio no tenia un duro... Asique llegue yo.. la vi y me gusto.. pero el muy tontolava ya habia vendido el marcador con el reenvio y demas por dos duros.. :pistola:   Y ahora yo calentandome la cabeza a ver de donde me busco uno que me sirva.. porque original de segunda zarpa no hay... y nuevo solo el marcador vale 170€ :roto2:

Ahi va la pregunta: Se le podria adaptar un marcador de una ducati monster?  he visto uno por milanuncios de un modelo del mismo año.. y como ambas son parecidas.. pues le quedaria de lujo :mola:   

Que pensais? y si no es posible... ( o por lo menos de manera sencilla y "barata") Cual me recomendais ? he estado mirando los de la marca "koso" pero no me convencen...  Gracias de antemano :birra:

PD: Las fotos vienen mañana cuando tenga un ratillo, V'sssss :bueno:




Lo prometido es deuda :sisi3:      Las primeras fotos que se ven son en el santuario de la fuensanta.. La primera rutilla que le he echo :p
 

jam19_mde

New Member
RE: Raptor 125

Pues justo te iba a decir un koso, si el reenvío va por imán, vale cualquiera, configuras tu medida de la rueda y ya esta

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
 

Alex.rm

New Member
RE: Raptor 125

Buenas! pues mira he estado mirando pero como no entiendo mucho de esto.. :ups:  estoy un poco bastante perdido.   Algun modelo que conozcas que me vaya a ser de facil instalacion? claro esta que aparte tendre que comprarle el reenvio y el cable del velocimetro original no..?

gracias :mola:
 

Alex.rm

New Member
RE: Raptor 125

fjavilc dijo:
el de la mito le sirve ya que son la misma moto.
La cosa viene en como adaptarselo.. :ups:  porque el de la mito va enganchado en la araña no?
 

jam19_mde

New Member
RE: Raptor 125

Tienes el koso db01 por 110e MAs o menos y con todo lo necesario para su instalacion

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
 

Alex.rm

New Member
RE: Raptor 125

jam19_mde dijo:
Tienes el koso db01 por 110e MAs o menos y con todo lo necesario para su instalacion

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
 Gracias jam19_mde lo voy a buscar y ya os dire si me pillo ese o alguno parecido.. :)
 

Majes

Administrator
Staff member
@[alex.rm] y de pasta cuanto te has dejado en cada cosa?

La moto es preciosa, sería cojonudo que con un poquito de rodaje y conociendola, le hicieras un analisis porque es una de las mas interesantes en el mundo 125cc

Cuanto de punta?
 

Alex.rm

New Member
Majes dijo:
@[alex.rm] y de pasta cuanto te has dejado en cada cosa?

La moto es preciosa, sería cojonudo que con un poquito de rodaje y conociendola, le hicieras un analisis porque es una de las mas interesantes en el mundo 125cc

Cuanto de punta?
hola, pues mira de momento llevo 125€ de rectificar cilindro y poner piston nuevo, 50€ que me han clavado por la pata de freno ( la he comprado en concesionario :roto2: ) y me falta el marcador.. que lo pedire en unas semanas y me cuesta unos 120€.  Con todo eso la moto se me ha quedado nueva.. es del  2009 y tiene 6.000 kms.   Con respecto a lo de que es bonita.. yo es que la vi y me enamore! :amor:  jaja la gente se cree que es una ducati monster.. pero el sonido me delata :bueno:   Y bueno lo del analisis es un poco pronto.. ademas nunca he echo ninguno.. Pero no te preocupes cuando le haga unos pocos kms mas hago uno y a ver como sale !  xD   Velocidad punta.. Pues no llevo marcadorxD  pero en sexta marcha y a mitad de puño.. un poco menos quizas.. la moto va por el carril derecho y aun tengo para adelantar.. calculo que voy a unos  120km/h

V'ssss
[hr]
Rango dijo:
Para mi es la mas bonita de las 125cc
enhorabuena compañero
 +1 compañero jeje y gracias! :D
 

Alex.rm

New Member
Majes dijo:
y la moto a cuanto te ha salido?
700 leuretes tras varios minutos de negociacion intensa mostrando mis dotes comerciales xD     yo tenia presupuesto de 1000€ y por ahora va muy bien la cosa.. Sabeis alguna pag web para ver algunos espejos? no me convencen los de serie.. :DD
 

ezekiel87

Well-Known Member
Muy wapa, cuentakilometros yo buscaría en Aliexpres o dealextrem, en Aliexpres creo que vi algunos muy wapos que rondaban los 20€ con envío, lo malo es que igual tarda 2 meses en llegar. Pero por 17€ ya habían algunos muy apañados.
este está chulo pero habría que mirar bien si te sirve o no.
http://www.aliexpress.com/item/Universal-LED-light-Odometer-Speedometer-km-h-for-Motorcycle-X1400-RMP/1646959087.html
 

Alex.rm

New Member
ezekiel87 dijo:
Muy wapa, cuentakilometros yo buscaría en Aliexpres o dealextrem, en Aliexpres creo que vi algunos muy wapos que rondaban los 20€ con envío, lo malo es que igual tarda 2 meses en llegar. Pero por 17€ ya habían algunos muy apañados.
 :O  voy a verlos ya.. xD   gracias compañero :birra:
 

Alex.rm

New Member
ezekiel87 dijo:
Muy wapa, cuentakilometros yo buscaría en Aliexpres o dealextrem, en Aliexpres creo que vi algunos muy wapos que rondaban los 20€ con envío, lo malo es que igual tarda 2 meses en llegar. Pero por 17€ ya habían algunos muy apañados.
este está chulo pero habría que mirar bien si te sirve o no.
http://www.aliexpress.com/item/Universal-LED-light-Odometer-Speedometer-km-h-for-Motorcycle-X1400-RMP/1646959087.html
yo es que no tengo ni idea :hm:  pero algo asi es lo que busco :sisi3:  y aparte me haria falta comprar el cable con el reenvio no? Muchas gracias compi!  :mola::mola:
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bueno igual.... que digo yo que llevando llantas 17, igual puedes comprar el cable y el reloj de algun siniestro NS1 80, o cualquier moto vieja con misma lanta, Aprilia Rs 125 echas pedazos hay unas cuantas, pero claro el cuentakilometros no está a 0, se puede poner pero no es facil, a mi me da que eso de echarlo para tras con un taladro es mas un mito que una realidad.
 

Alex.rm

New Member
ezekiel87 dijo:
Bueno igual.... que digo yo que llevando llantas 17, igual puedes comprar el cable y el reloj de algun siniestro NS1 80, o cualquier moto vieja con misma lanta, Aprilia Rs 125 echas pedazos hay unas cuantas, pero claro el cuentakilometros no está a 0, se puede poner pero no es facil, a mi me da que eso de echarlo para tras con un taladro es mas un mito que una realidad.

Compañero! estoy apunto de de comprar ese que me has mandado.. he visto otros... pero ese esta muy bien con las lucecitas y tal  jeje xD  Como es universal me servirá el cable y reenvio original no?  Graciass :D
 

Arriba