Hola a todos,
Ayer finalmente me puse manos a la obra. Lo primero que hice es regular el ralentí tras un par de minutos en frío, porque antes lo debía llevar muy bajo y se me paraba si no estaba constantemente metiendo algo de puño. Acto seguido, me lancé a cambiar la bujía, ya que había comprado una.
Al sacarla, cual fue mi sorpresa que no era una CR7E, si no una CR8E. No se si esto es una aberración o no tiene más importancia. El caso es que después de eso, volví a arrancarla y aunque el ralentí me dió la impresión de ser más estable y regular, la moto seguía revolucionándose como antes.
He buscado una foto en internet, y el tornillo parece que está un poco escondido el cabr... pero bueno. Me gustaría que me confirmaseis si es el de la foto, para minimizar las posibilidades de cagarla.
De todas formas, mirando por ahí tutoriales de carburación, he visto que se deben carburar los altos, medios y bajos, verdad? Espero que con este ajuste (que creo que son los medios, verdad?) quede el tema solucionado, ya que abrir el carburador ya me parece un tema más peliagudo...
Muchas gracias a todos!!!!