no es que valla como el culo es que la bajada se las trae porque llaneando va a 110 de media pero es en esa bajada donde mas de uno también a probado la velocidad con el coche y hace poco salio en las noticias un chaval que con su gpr de 49 paso el radar que hay justo después de la bajada que hace una pequeña cuesta
con los pantalones bajados y sin matricula a mas de 120
Jajaja, eso también me fije yo esto a grandes velocidades se le va iba sin cobertura pero el móvil tiene GPS, volando voy volando vengó jaja pa Sevilla que me fui a la feria
csr nkt1, la aplicacion es speedview, esq no me salia la otra XD, le he hecho una foto a la pantalla del movil, porque no se como se hace un pantallazo jajaja
y... ¿como demonios le has hecho una foto con el móvil a la pantalla del móvil ?? XD XD
En Android, suele ser: mantener pulsado botón del centro abajo y después mantienes pulsado el botón de apagar al mismo tiempo durante 2 segundos (oirás el sonido de la foto y el borde de la pantalla hace un flash).
La imagen queda guardada:
- arriba en el área de notificaciones (la persiana de arriba del todo)
- en la tarjeta en Pictures\Screenshots con la fecha y hora de la captura ( que significa: imágenes\capturas de pantalla)
Buenas¡ podría decirme alguien alguna aplicación fiable para para poder certificar la velocidad máxima de la moto ? es decir para ir conduciendo y al parar que la aplicación saque una serie de estadísticas, velocidad máxima recorrido,...