Ranking Velocidad Máxima 125cc


jose lozano_46

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

no se si tengo mal la app
yo cuando me baje de la moto y vi 168 digo esto esta super mal pk de marcador no me paso de 136 cortando
 

Franxu

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Puede haber algun error de gps, ademas, 24 horas has estado con la moto?

Algun error y ya esta.

Tu tienes coche lozano?

Porque se me ocurre una cosa....

24h te marca porque te has dejado la app encendida todo un dia... y en ese dia... has cogido el coche e ido a 170 (Mu maaal) y luego tb has cogido la moto, pero la maxima es la del coche.

Soy todo un detective :D
 

julianmus

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

No lo flipeis, nadie pasa de 130 en una 125 4t, con mucha fe 135 y hasta hay puedo leer, una 2t es otra cosa, pueden llegar a los 170, que ya es una pasada para una 125 y hay que tenerlos cuadraos para ir en una 125 a esa velocidad por carretera.
No se trata de la velocidad es una cuestion de estabilidad, peso y muchas cosas que influyen, siempre lo digo la carretera no es un circuito y si ya es jodido ir a 160 en una moto como la mia que es una 600 con su peso su frenada y tal, en una 125 es jugarse la vida, nunca hay que equipararse a los profesionales que corren en circuito y vuelan, por muy piloto que seas, por muy preparado que estes y lo que tu quieras, si corres en carretera al final tendras problemas.

Para correr estan los circuitos, las carreteras son para circular no para hacer el bobo.

Como ya sabeis yo tengo una moto grande en la que facilmente podria ir a 180, pero todavia no conozco el tope de puño de mi moto, simplemente porque no hace falta, salgo a rodar con mis amigos para disfrutar no para jugarme la vida y me la pela si una corre mas que otra, disfruto igual si salgo con gente de motos mas pequeñas que si salgo con gente de motos mas grandes,picarse y llevar un ritmo incomodo es de niñato y lleva al fracaso.

Yo salgo mucho de ruta y tanto cuando llevaba una moto pequeña como ahora que llevo una grande, siempre e disfrutado de la carretera y sobre todo de mis colegas, nunca quedo nadie nadie tirao, ni nadie es mas que nadie, podemos hacer el muelle logico y tal pero todos salimos y llegamos juntos sin distincion de moto o pilotaje que es de lo que se trata
 

manuct1987

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Greenmoongood dijo:
Mira aunque seas un colaborador y un moderador eres un credulo y deberias de plantearte un poco mas el como y el porque de las cosas.
Deberían banearte, te picas como un niño de 10 años...

Yo veo más que fiable esa velocidad...y por supuesto creo que la cbr antigua tiene más punta que la tuya....por muchos motivos.....aceptalo tu moto no es la mejor...
 

manuct1987

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

julianmus dijo:
No lo flipeis, nadie pasa de 130 en una 125 4t, con mucha fe 135 y hasta hay puedo leer, una 2t es otra cosa, pueden llegar a los 170, que ya es una pasada para una 125 y hay que tenerlos cuadraos para ir en una 125 a esa velocidad por carretera.
No se trata de la velocidad es una cuestion de estabilidad, peso y muchas cosas que influyen, siempre lo digo la carretera no es un circuito y si ya es jodido ir a 160 en una moto como la mia que es una 600 con su peso su frenada y tal, en una 125 es jugarse la vida, nunca hay que equipararse a los profesionales que corren en circuito y vuelan, por muy piloto que seas, por muy preparado que estes y lo que tu quieras, si corres en carretera al final tendras problemas.

Para correr estan los circuitos, las carreteras son para circular no para hacer el bobo.

Como ya sabeis yo tengo una moto grande en la que facilmente podria ir a 180, pero todavia no conozco el tope de puño de mi moto, simplemente porque no hace falta, salgo a rodar con mis amigos para disfrutar no para jugarme la vida y me la pela si una corre mas que otra, disfruto igual si salgo con gente de motos mas pequeñas que si salgo con gente de motos mas grandes,picarse y llevar un ritmo incomodo es de niñato y lleva al fracaso.

Yo salgo mucho de ruta y tanto cuando llevaba una moto pequeña como ahora que llevo una grande, siempre e disfrutado de la carretera y sobre todo de mis colegas, nunca quedo nadie nadie tirao, ni nadie es mas que nadie, podemos hacer el muelle logico y tal pero todos salimos y llegamos juntos sin distincion de moto o pilotaje que es de lo que se trata
Muy deacuerdo con todo lo que dices...yo uso la moto para disfrutar...y me alegra el día cada vez que la cojo...encima me ha permitido conocer a gente cojonuda!!!




Eso no quita que este deseando..ponerle la transmisión nueva y probar cuanto marca...XD
 

PabloCBR

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

No quiero echar mas leña al fuego ni mucho menos. Para mi es un tema que está mas que zanjado..
Respecto a Greenmoongood, no se la edad que tendras, pero viendo ese comportamiento y ese ataque a todo el mundo que intenta demostrarte que SI que puede ser posible, demuestras que muy maduro no eres. Lo veis imposible una velocidad de 135,9 cuando de marcador son 141..142? Yo para nada, me lo creeria de cualquier 125 4t.
Como ha dicho GTI, tu moto con la mia solo tiene una diferencia de 5km/h...5!!
Pensando tu moto 10 kilos mas, y con mucha mas medida. Sin contar el peso (no se lo que pesas ni mides) pero yo 1,77, 70 kilos.
Luego he leido por ahi tambien el tema acoplarse en esta moto, que es imposible... ???¿¿¿
Te puedes acoplar hasta en una naked....porque iba a ser imposible? Pones el pecho en el deposito y te agachas todo lo posible...no lo veo yo que sea muy dificil ni de ingenieria de cuarto curso.
Ojo repito (no se si por cuarta o quinta vez) que no se si la APP estaba mal o funciono mal, solo pongo la velocidad que me cogio a 140,141,142 de marcador aprox. que vuelvo a reiterarme, no veo el error ya que el marcador de mi moto marca +-7km/h mas. Que pensais que tiene errores de 20km/h? en una Honda? no señor, esta mas que comprobado que no.
Sendel, veo que tu tuviste una CBR, modelo 2007 (inyeccion?). Dices que la sexta no desarrolla nada, y un par de post anterior yo digo lo mismo, que la 5 la tienes que estirar minimo a 120-125 para que tenga chicha la sexta...No se, pero hay gente que tiene miedo de entrar en zona roja, cambiando a 8.000-9.000 y luego metes la ultima marcha, se mantiene a 8.000 y no tiene fuerza para desarrorla...
Vuelvo a repetir y lo volvere a repetir, que se han echo mil pruebas demostrando que la CBR tiene el corte a 155km/h de marcador, que reales esta cerca del 150km/h. Obviamente es una velocidad que con rozamiento y en carretera, jamas podrás alcanzarla al no ser que sea en un banco de prueba...pero ahi esta, en los bancos de prueba se ve.
No voy a decir que mi moto se folla a las 2t ni mucho menos...son solo 13,6cv. Pero no me digais ahora que la CBR de 110 no pasa, porque no os lo creeis ni vosotros.
Un saludo y no pretendo crear malos rollos ni mucho menos! Me habeis puesto en duda y yo solo queria aclararoslo.
Por mi, esta zanjado el tema y haced lo que querais. ;)
 

Masochist

Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

bueno preparate Lios pq voy a por el primer puesto! jejeje hoy ya le he estado haciendo pruebas estrujandole la oreja un poco, y de marcador ponia 153kmh (falta saber si el cuentakilometros lo diseño pinocho...), asi que estrujandole las +-500rpm que le faltaban y acoplandome adecuadamente espero estar bastante pegadito a tu marca de los 149km/h!!!

Hay que decir que la moto es del 2005 y ha sufrido un gripaje (leve), ha sido maltratada dia si y dia tambien a 9-10.000rpm siempre, tiene casi 19.000km... Pero despues de la puesta a punto va muy fina y vuelve a tener el nervio perdido! Como anecdota cabe decir que la velocidad maxima cuando era "casi nueva" fue de 170km/h de marcador, cuesta abajo, viento a favor, ultra-acoplado y dandole empujoncitos con el culo... eso es lo maximo que ha dado mi moto deslimitada, con el tubo original descatalizado. Supongo que si por aquella epoca (2006-07) le hubiese puesto el tubo Jim Lomas que llevo ahora, otro gallo hubiese cantado.

Respecto al debate de velocidad punta de la CBR, pues no se, yo soy de los incredulos... a partir de 120, la fuerza del viento empieza a hacer disminuir las prestaciones de mi moto con 22cv, asi que no me quiero ni imaginar lo cuesta abajo que tiene que estar una CBR 4t de 13cv pa que pille los 150!!! En llano, pues depende, sabiendo que la 6ª no estira, la fuerza del viento y la pesima aerodinamica que tiene esa moto, pues me es dificil creer que supere los 130. Pero cada cual sabe como sacarle el mejor partido a su moto, como acoplarse mejor, como picarle embrague y darle empujoncitos con el culo... puede ser que un dia sin aire (osea sin aire en contra, no envasado al vacio), con buena presion atmosferica, y si no has comido en 3 dias, pues si coja los 135, pero mas de eso lo veo trola, trola, trola...
 

Sendel

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

PabloCBR dijo:
No quiero echar mas leña al fuego ni mucho menos. Para mi es un tema que está mas que zanjado..
Respecto a Greenmoongood, no se la edad que tendras, pero viendo ese comportamiento y ese ataque a todo el mundo que intenta demostrarte que SI que puede ser posible, demuestras que muy maduro no eres. Lo veis imposible una velocidad de 135,9 cuando de marcador son 141..142? Yo para nada, me lo creeria de cualquier 125 4t.
Como ha dicho GTI, tu moto con la mia solo tiene una diferencia de 5km/h...5!!
Pensando tu moto 10 kilos mas, y con mucha mas medida. Sin contar el peso (no se lo que pesas ni mides) pero yo 1,77, 70 kilos.
Luego he leido por ahi tambien el tema acoplarse en esta moto, que es imposible... ???¿¿¿
Te puedes acoplar hasta en una naked....porque iba a ser imposible? Pones el pecho en el deposito y te agachas todo lo posible...no lo veo yo que sea muy dificil ni de ingenieria de cuarto curso.
Ojo repito (no se si por cuarta o quinta vez) que no se si la APP estaba mal o funciono mal, solo pongo la velocidad que me cogio a 140,141,142 de marcador aprox. que vuelvo a reiterarme, no veo el error ya que el marcador de mi moto marca +-7km/h mas. Que pensais que tiene errores de 20km/h? en una Honda? no señor, esta mas que comprobado que no.
Sendel, veo que tu tuviste una CBR, modelo 2007 (inyeccion?). Dices que la sexta no desarrolla nada, y un par de post anterior yo digo lo mismo, que la 5 la tienes que estirar minimo a 120-125 para que tenga chicha la sexta...No se, pero hay gente que tiene miedo de entrar en zona roja, cambiando a 8.000-9.000 y luego metes la ultima marcha, se mantiene a 8.000 y no tiene fuerza para desarrorla...
Vuelvo a repetir y lo volvere a repetir, que se han echo mil pruebas demostrando que la CBR tiene el corte a 155km/h de marcador, que reales esta cerca del 150km/h. Obviamente es una velocidad que con rozamiento y en carretera, jamas podrás alcanzarla al no ser que sea en un banco de prueba...pero ahi esta, en los bancos de prueba se ve.
No voy a decir que mi moto se folla a las 2t ni mucho menos...son solo 13,6cv. Pero no me digais ahora que la CBR de 110 no pasa, porque no os lo creeis ni vosotros.
Un saludo y no pretendo crear malos rollos ni mucho menos! Me habeis puesto en duda y yo solo queria aclararoslo.
Por mi, esta zanjado el tema y haced lo que querais. ;)
Por eso te decía que posiblemente mi cbr no estuviera lo fina que debería estar seguramente por un mal rodaje, pues yo la mimé al máximo, la mía era carburación y si que llevaba la 5º a zona roja pero como te digo no desarrollaba casi nada la 6º, y a la que venía una ligero a cuesta se venía abajo, tambien decir que dependía del día, o la moto no andaba casi nada que lo mismo se ponía a 140! me tenía desconcertado. Respecto a lo de acoplarse en la moto para vencer el viento, no sé si has conducido alguna vez una R de verdad, me refiero a la posición puramente racing, yo antes que la cbr tuve una hyosung gtr125 y me era mucho más sencillo acoplarme y con una postura mucho mas natural para cortar al viento que con la cbr. No quiero sembrar ninguna polémica, solo doy mi opinión porque he tenido la experiencia de casi un año conduciendo a diario una cbr, pero también sé leyendo el foro de cbr125 que muchos han llegado a esa velocidad que comentas de marcador, y posiblemente tú seas uno de los afortunados jeje.. Un saludo :mola:
 

lios93

Active Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

julianmus dijo:
No lo flipeis, nadie pasa de 130 en una 125 4t, con mucha fe 135 y hasta hay puedo leer, una 2t es otra cosa, pueden llegar a los 170, que ya es una pasada para una 125 y hay que tenerlos cuadraos para ir en una 125 a esa velocidad por carretera.
No se trata de la velocidad es una cuestion de estabilidad, peso y muchas cosas que influyen, siempre lo digo la carretera no es un circuito y si ya es jodido ir a 160 en una moto como la mia que es una 600 con su peso su frenada y tal, en una 125 es jugarse la vida, nunca hay que equipararse a los profesionales que corren en circuito y vuelan, por muy piloto que seas, por muy preparado que estes y lo que tu quieras, si corres en carretera al final tendras problemas.

Para correr estan los circuitos, las carreteras son para circular no para hacer el bobo.

Como ya sabeis yo tengo una moto grande en la que facilmente podria ir a 180, pero todavia no conozco el tope de puño de mi moto, simplemente porque no hace falta, salgo a rodar con mis amigos para disfrutar no para jugarme la vida y me la pela si una corre mas que otra, disfruto igual si salgo con gente de motos mas pequeñas que si salgo con gente de motos mas grandes,picarse y llevar un ritmo incomodo es de niñato y lleva al fracaso.

Yo salgo mucho de ruta y tanto cuando llevaba una moto pequeña como ahora que llevo una grande, siempre e disfrutado de la carretera y sobre todo de mis colegas, nunca quedo nadie nadie tirao, ni nadie es mas que nadie, podemos hacer el muelle logico y tal pero todos salimos y llegamos juntos sin distincion de moto o pilotaje que es de lo que se trata
el peso que tiene que ver? puede que la haga tener menos aplomo pero para nada son inestables, sino mira las gp de 125 o las nuevas moto3... van a 240 con un peso de risa

y por frenada creeme que la cagiva frenaba mejor que tu er6f, varios con 1000R me dijeron que frenaba mejor que sus motos al probarla (brembo oro + poco peso = frenada bestial)

pero aun asi, mi moto por motor no es lo mas conveniente ir a mas de 140-150... constantemente

si quieres ir a esas velocidades te compras una 500 o mas
 

kikee95

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Y además de frenos, cagiva también tiene suspensiones buenas, kit de arrastre igual qe las 600, no como las 125 4t qe parecen de bici, el chasis también y muchas mas cosas, lo que si qe es un peligro es que una yzf vaya a 130, puesto qe sus componentes son bastante inferiores, su horquilla es la misma que monta la tzr de 49, y son muy parecidas ... una keeway a 100 es mas peligrosa e inestable qe una mito a 140
 

Masochist

Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

kikee95 dijo:
Y además de frenos, cagiva también tiene suspensiones buenas, kit de arrastre igual qe las 600, no como las 125 4t qe parecen de bici, el chasis también y muchas mas cosas, lo que si qe es un peligro es que una yzf vaya a 130, puesto qe sus componentes son bastante inferiores, su horquilla es la misma que monta la tzr de 49, y son muy parecidas ... una keeway a 100 es mas peligrosa e inestable qe una mito a 140
+1

No es por despreciar ni nada, pero cuando estuve mirando motos, la mayoria 4t parecian 49 en cuanto a parte ciclo, y eso que la mia no es que sea la bomba como una mito o una rs, pero podria tener 50 o hasta 70cc mas y ni lo notaria el chasis... incluso hay 49 con mejores componentes que la mayoria de 125 4t "low cost" que si aguantarian las prestaciones de un 125 2t o mas.
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Tampoco hay que generalizar.... no "todas" las 4T tienen parte ciclo mala.....

Por ejemplo, mi moto va sobrada de suspensión y de frenos.
 

lios93

Active Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

exacto no todas... pero que te cobren el paston que te cobran por la yzf... que lo unico que tiene es la estetica, porque ni es la mas rapida ni la de mejores componentes ni la mejor en curva...
 

Franxu

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

De todas formas gente, ir a mas de 120 e ilegal y a mas de 150 es una temeridad, puesto que entran en juego mas variables, como por ejemplo una ligera vibracion a 100 que se convierte en un traqueteo a 150... unas ruedas mal equilbradas o una suspension desajustada.

La mito es una moto de carreras que se hizo pensando en tener lo mejor pero con un motor "pequeño" pero los componentes son muy buenos, pero tampoco es bueno ir a mas de 150 como ya digo, el poco peso aveces es contraproducente en las inercias vientos y demas.

Y porcierto, con una Rs2 de 125 he visto hacer virgerias, con una como la mia, la pro, y solo lleva distintas suspensiones. Posiblemente ninguno de nosotros llegue a llegar hasta el limite de su moto por muy 4T que sea (Excepto Don, que rompe retenes de buscar limites XD)

Y no, una 2T no tiene mejores componentes, la Mito es la excepcion, las demas no llevan nada del otro mundo, quizas la Rs pero desde luego la GPR no (Sin herir a nadie eh?)

Las cagiva siempre han sido asi, y es algo que has pagado y ya esta, al final es como todo, pero no os preocupeis, que si os caeis u os hace algun extraño, es por vosotros o por llevar algo mal, no por que la moto no tenga suficiente. (En la mayoria de los casos)
 

luis gpr

Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

La gpr no tendrá los componentes de la mito o la rs pero suficientes para sus prestaciones y en cuanto a chasis se refiere es una pasada y no tiene nada k ver con la Yamaha o la rieju
 

Masochist

Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

No hieres a nadie, se perfectamente la moto que me compre. Por eso digo lo que digo y me reitero, la GPR no es una bomba de moto, pero a diferencia de algunas 4t que parecen mas de lo que son, la GPR es mas de lo que parece... Es una moto divertida con una potencia aceptable (y sin ser descabellada como la mito etc), con un chasis Benelli muy compacto y tiene una capacidad de tragarse las curvas que mas de una moto "grande" le gustaria tener... Que tiene algunos fallos? si. Que no vale lo mismo que una mito/Rs? tambien.
 

lios93

Active Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

resumiendo... mito the best, se puede ir cerrando xD

algunas motos tienen componentes mejores y otras peores eso esta claro, pero normalmente todas cumplen con su proposito, lo que no puedes pretender es coger una moto china e intentar hacer una conduccion sport porque la moto no da de si ni en suspensiones ni en frenos y menos en motor...
 

Arriba