No quiero echar mas leña al fuego ni mucho menos. Para mi es un tema que está mas que zanjado..
Respecto a Greenmoongood, no se la edad que tendras, pero viendo ese comportamiento y ese ataque a todo el mundo que intenta demostrarte que SI que puede ser posible, demuestras que muy maduro no eres. Lo veis imposible una velocidad de 135,9 cuando de marcador son 141..142? Yo para nada, me lo creeria de cualquier 125 4t.
Como ha dicho GTI, tu moto con la mia solo tiene una diferencia de 5km/h...5!!
Pensando tu moto 10 kilos mas, y con mucha mas medida. Sin contar el peso (no se lo que pesas ni mides) pero yo 1,77, 70 kilos.
Luego he leido por ahi tambien el tema acoplarse en esta moto, que es imposible... ???¿¿¿
Te puedes acoplar hasta en una naked....porque iba a ser imposible? Pones el pecho en el deposito y te agachas todo lo posible...no lo veo yo que sea muy dificil ni de ingenieria de cuarto curso.
Ojo repito (no se si por cuarta o quinta vez) que no se si la APP estaba mal o funciono mal, solo pongo la velocidad que me cogio a 140,141,142 de marcador aprox. que vuelvo a reiterarme, no veo el error ya que el marcador de mi moto marca +-7km/h mas. Que pensais que tiene errores de 20km/h? en una Honda? no señor, esta mas que comprobado que no.
Sendel, veo que tu tuviste una CBR, modelo 2007 (inyeccion?). Dices que la sexta no desarrolla nada, y un par de post anterior yo digo lo mismo, que la 5 la tienes que estirar minimo a 120-125 para que tenga chicha la sexta...No se, pero hay gente que tiene miedo de entrar en zona roja, cambiando a 8.000-9.000 y luego metes la ultima marcha, se mantiene a 8.000 y no tiene fuerza para desarrorla...
Vuelvo a repetir y lo volvere a repetir, que se han echo mil pruebas demostrando que la CBR tiene el corte a 155km/h de marcador, que reales esta cerca del 150km/h. Obviamente es una velocidad que con rozamiento y en carretera, jamas podrás alcanzarla al no ser que sea en un banco de prueba...pero ahi esta, en los bancos de prueba se ve.
No voy a decir que mi moto se folla a las 2t ni mucho menos...son solo 13,6cv. Pero no me digais ahora que la CBR de 110 no pasa, porque no os lo creeis ni vosotros.
Un saludo y no pretendo crear malos rollos ni mucho menos! Me habeis puesto en duda y yo solo queria aclararoslo.
Por mi, esta zanjado el tema y haced lo que querais.