J de Diamantes
Well-Known Member
Y el hilo iba de...Ah si!!! El relenti de la Tuono...
Offtopic marca de la casa. Si no puedes con ello, úneteY el hilo iba de...Ah si!!! El relenti de la Tuono...
Muy buena info compi.muchas graciasMuy interesante. Espero no me maten. La tuono es inyección y en frio una sonda le dice una temperatura y en función de ello y sin carga motor osea sin acelerar inyecta una cantidad de hay que tengamos una centralita. No hay starter automático ni estrangulador pero si un paso adicional de aire con una valvulita que en función de la famosa sonda lambda puede acelerar a ralentí más de la cuenta pero pocas rpm. Por cierto para los amantes de los coches y que los diesel ahora montan ad-blue con eolis que vos parece. Ja ja saludos
Toma, ya te hago yo todo el trabajo, vista tu predisposicion para entender que si digo que VW miente no es por que tenga un caudalimetro y vaya metido en el cofre motor midiendo a la people:¿Caballo rojo? Pues caballo rojo. Y si no lo pintanos
Compi, todos los vehiculos tienen que tener un sistema de enriquecimiento de mezcla para arranques en frio, sino seria imposible debido a que la sopa se condensa en la admision.Muy interesante. Espero no me maten. La tuono es inyección y en frio una sonda le dice una temperatura y en función de ello y sin carga motor osea sin acelerar inyecta una cantidad de hay que tengamos una centralita. No hay starter automático ni estrangulador pero si un paso adicional de aire con una valvulita que en función de la famosa sonda lambda puede acelerar a ralentí más de la cuenta pero pocas rpm. Por cierto para los amantes de los coches y que los diesel ahora montan ad-blue con eolis que vos parece. Ja ja saludos
Qué curioso eso de Google. A ver si sé usarlo:Toma, ya te hago yo todo el trabajo, vista tu predisposicion para entender que si digo que VW miente no es por que tenga un caudalimetro y vaya metido en el cofre motor midiendo a la people:
Viendo el archivo adjunto 2670
Me resulta interesante que no te hayas enterado. Pero mas interesante es que estes estes categorizandome por ello ajajajajajaja
Entonces me dices que no es verdad que los VAG consumen mas por que a Toyota le fallaba el acelerador?
Y entonces has entrado en una dinamica de no seguir el tema, llegando al punto que sale el pedalgate que no se que tiene que ver con lo mentiroso que ha sido toa la vida VW.¿El grupo VAG miente en los consumos pero Toyota no?
Pues vale, pero si el caballo es blanco y tú me dices que no, que es rojo... pues no hay más que hacer.