Gracias Franxu! es lo que suponía...voy a aguantar hasta los 1000 km que supongo que serán 2 semanas por el uso q le doy! pido cita para el taller y me pongo bien serio para que la carburen bien y la dejen ajustada, que ademas me cambien todo lo que tengan que tocar en la primera revisión, que me cuesta dinero, asi que serio si que me voy a poner!Franxu dijo:Ese "pedo" que dices, ese retardo tb me pasaba a mi cuando compre mi moto, esta mal carburada, bueno que coño, fatalmente carburada
No te preocupes, intenta seguir con ella y en la proxima revision q te lo arreglen
Si te jode mucho ves al taller y diselo, diles q la moto no esta carburada correctamente, que al acelerar se ahoga un poco
Es tocar un tornillo del aire y listo, no tiene misterior y todos los problemas que comentas desapareceran.
Todo bien de que no tiene suficiente aire en bajas.
Gracias por la foto ezekiel87ezekiel87 dijo:Todas las montan a patadas, y parece que si te sale bien del concesionario, te a tocado la loteria, pero si quieres subir el relenti, te dejo esto: (deberias poder hacerlo con los dedos) y nadie va a notar nada, si tras acelerar en punto muerto, baja muy despacio de vueltas, le sobra aire, si baja bien de vueltas ya la tienes.
(una buena carburacion es clave en el rodaje)
jejeje si soy roceño.Don dijo:Tocar el ralenti no es cambiar la mezcla.
Ve al taller por que en rodaje no creo que sea bueno ir probre de mezcla, genera bastante mas calor. Esta claro que no la vas a llevar a full, pro a full podrias tener problemas mecanicos por ir muy pobre.
Ahora con este calor consigo arrancar sin tan siquiera dar gas......
Espera un momento.....pero si eres roceño!! Si quieres me paso a echarle un vistazo.