Hola majo. Primero quisiera aclararte que lo de que vas a gripar la moto por que vaya mal regulado el ralenti, ni caso, no se de donde se saca la gente esas cosas. Los tornillos que pongas, con muelle y juntilla de goma siempre, sirve para que no tengan entrada de aire y sobre todo para que no se aflojen por su cuenta. Los tornillos de las fotos son los de riqueza, para empezar aflojalos 2.5 vueltas cada uno. Ojito cuando los cierres para empezar a aflojar, NO LOS APRIETES, o las puntas conicas se clavaran en sus alojamientos y te cargaras los carburadores. Ahora vamos con los tornillos de velocidad, que son los de tope de la mariposa. De esos creo que solo tienes uno que mueve las 2 mariposas, y luego otro que conecta las 2 mariposas. El que conecta las 2 mariposas sirve para ajustar la posicion de las 2 mariposas, la una con respecto a la otra para que esten las 2 en la misma posicion. Este tornillo es el que debes manipular para sincronizar la carburacion. Para regular la velocidad del ralenti debes apretar el tornillo de posicion de ambas mariposas si quieres subir la velocidad, y aflojarlo si quieres bajarla. Si aflojas el tornillo hasta que las mariposas se cierren por completo la moto se para. Cuando haces esto se nota aunque no tengas los carburadores a la vista por que las mariposas se clavan en el cuerpo del carburador, y el acelerador se queda un poco enganchado, esto te lo digo para que te sirva de guia para saber que efectivamente las has cerrado del todo. Si tus mariposas estan cerradas del todo y tu motor no se ha parado puede ser porque los carburadores no esten sincronizados, en cuyo caso solo cierras uno, pero el motor sigue funcionando con el otro cilindro ( y no se nota tanto como crees que el motor esta en un cilindro), o por que tu carburador esta mal montado en la tobera (poco probable), o por que tus toberas estan rajadas, que era averia abitual de hyosung. Si tu motor ralentiza con los tornillos de riqueza cerrados a tope, o bien te has cargado los alojamientos de los mismos si los apretaste con fuerza, o es que esta alimentandose de gasolina por el surtidor principal, bien por que no t ngas las mariposas cerradas como crees o bien por que el nivel de gasolina de las cubas sea incorrecto. Si tienes alguna duda pregunta. Asegurate de que los tienes bien montados en las toberas, mira bien las toberas, que esten apretadas a los cilindros y no tengan grietas grandes, que tengas montados los capuchones de las tomas de los vacuametros, y empieza el proceso de reglaje desde el principio, cierra las mariposas hasta que se claven en los carburadores, empieza entonces a pretar el tornillo de velocidad, 1.5 vueltas en principio y 2,5 vueltas aflojados los de riqueza.