Minidennis1 Well-Known Member 9 Abr 2020 #2 MangelMotovlog dijo: Cual me recomendáis hacer ? Con este tiempo de coronavirus Click to expand... Arrancarla y asi haces que los fluidos se muevan y la escuchas un rato
MangelMotovlog dijo: Cual me recomendáis hacer ? Con este tiempo de coronavirus Click to expand... Arrancarla y asi haces que los fluidos se muevan y la escuchas un rato
MangelMotovlog New Member 9 Abr 2020 #3 Minidennis1 dijo: Arrancarla y asi haces que los fluidos se muevan y la escuchas un rato Click to expand... Jajajaj eso estoy haciendo de momento aver sii termina ya la cuarentena
Minidennis1 dijo: Arrancarla y asi haces que los fluidos se muevan y la escuchas un rato Click to expand... Jajajaj eso estoy haciendo de momento aver sii termina ya la cuarentena
dcp1 Well-Known Member 10 Abr 2020 #4 O cuando tengas que salir a farmacia... O cosas precisas utilizarla. Yo la mía lleva desde el día de antes del confinamiento sin arrancarse!
O cuando tengas que salir a farmacia... O cosas precisas utilizarla. Yo la mía lleva desde el día de antes del confinamiento sin arrancarse!
isko406 Well-Known Member 10 Abr 2020 #5 si la vas a tener "parada" quita la batería, si tienes la oportunidad de moverte aunque sea un día o dos en semana mejor que mejor. también puedes conectarle un mantenedor cargador.
si la vas a tener "parada" quita la batería, si tienes la oportunidad de moverte aunque sea un día o dos en semana mejor que mejor. también puedes conectarle un mantenedor cargador.
Minidennis1 Well-Known Member 10 Abr 2020 #6 dcp1 dijo: O cuando tengas que salir a farmacia... O cosas precisas utilizarla. Yo la mía lleva desde el día de antes del confinamiento sin arrancarse! Click to expand... Es lo que he hecho esta mañana que bien va la jodida y nadie en la carretera
dcp1 dijo: O cuando tengas que salir a farmacia... O cosas precisas utilizarla. Yo la mía lleva desde el día de antes del confinamiento sin arrancarse! Click to expand... Es lo que he hecho esta mañana que bien va la jodida y nadie en la carretera