Johan, tienes toda la razon y te pido SINCERAS disculpas.
Intento expresarme con claridad y sin entrar al trapo pero me ceusta, por ejemplo(te explico un poco) por que yo dedico mi tiempo a escribir los post, y en explicar mis conocimientos para que todos avancemos, pero este mundo es muy orgullosos, incluso yo tambien, y hay un momento en que me tuerzo.
Que me preguntaras que que inyecciones no llevan sonda, me hizo saltar un poco, por eso puse la de la mecanica K.
O que dijeras que ninguna de las que puse, lleva, eso me encendio un poco mas, por que encima me deja como mentiroso, o al menos esa es la sensacion que me llevo.
Y despues quizas es una inercia, debido a que como tu, tengo unos conocmientos que constantemenete estan poniendose a prueba, por gente que directamente carece de ellos.
Y eso me recuerda a cuando me dicen que yo soy un peligro por ir rodilla en suelo, cuando cualquiera que sepa las habilidades de conduccion, sabe que no es asi, en todo caso al revees.
O cuando digo que el tubo de escape afecta negativamente al rendimiento, y todo un foro se me echa encima.
Entonces, de verdad, disculpame por que la inercia me ha llevado a tratarte o escribirte de una manera que cuanto menos, no es correcta.
Un saludo!