Quiero una moto pero no la necesito


pistolo

Active Member
Yo que tu NO la compraba, le estas viendo todos los puntos negativos, y los positivos te los solucionas por cercania a casa, y si es por por lluvia tampoco (vivo en San Sebastian y hasta que no veo bajar el termometro a los 4 grados o este autenticamente diluviando uso la moto a diario), es bien simple. Que vas a hacer, meter una en el garage y montar encima de ella solo por el placer de tocarla y no sacarla?
A mi me gustaria poder librarme del coche, pero tampoco lo consigo.

Edito: no pretendo quitarte las ganas, justo lo contrario, pero si lo que piensas es fijo no te veo yo muy motero, aunque no hace falta siempre uns full-race, una scooter es perfecta para iniciarse o andar solo en ciudad.
 
Last edited:

Alvaro Skull

New Member
Te has registrado en un foro de motos solo para encontrar gente que te de excusas para comprartela (o motivos para convencer a la parienta), pero la decisión ya la has tomado. Y en el fondo lo sabes.
 

MontiBru

Well-Known Member
Conozco una persona (60años) que va en Burgman 400 por Bilbao todo el año, incluso lloviendo!!... eso si, tiene el scooter a "full de proteccion" su protector de falda (TUSCAN se llaman?¿?¿) con pantalla y una fundas para las manos, ..... casi ni se moja.... si esta en movimiento.
Cada dia tiene que visitar varios centros por bilbao y alrededores y con coche le seria IMPOSIBLE, por el trafico.
 

Arriba