Quiero aprobar!!


pepelui

Active Member
Entonces ya lo tienes. Creo que la DGT corto cupos para cada examen pero es rápido. Vete mirándo moto
 

gurruvip

Well-Known Member
8 alumnos en tu autoescuela? En mi examen, mi autoescuela presentó 3 alumnos a examen por convocatoria.
 
Si, ya estoy mirando motos, como me estoy sacando el A1 (tengo 16) pensaba en una liberty 125, porque por lo que me han dicho son fiables y para el día a día están genial, pero ahora me ha entrado la espinita de una CB 125 F… y la diferencia de precio nuevas son 250€…

Entiendo que la liberty en el día a día puede ser más cómoda, el hecho de poder guardar un casco sin baúl y eso. Que me recomendáis??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Si, ya estoy mirando motos, como me estoy sacando el A1 (tengo 16) pensaba en una liberty 125, porque por lo que me han dicho son fiables y para el día a día están genial, pero ahora me ha entrado la espinita de una CB 125 F… y la diferencia de precio nuevas son 250€…

Entiendo que la liberty en el día a día puede ser más cómoda, el hecho de poder guardar un casco sin baúl y eso. Que me recomendáis??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi es que la moto me tiene que transmitir algo. Y las automáticas no me dicen nada. Pero reconozco que son más prácticas que las motos de marchas.
Yo tengo una cb125f en casa. El otro día me fui a entrenar al dojo con ella. Esto no lo sabe mi Mari que es la auténtica propietaria del bicho. Y me bajé, a la vuelta del entreno, con una sonrisilla de satisfacción por lo tremendamente ágil que resulta en ciudad. ¿Si esas sensaciones las pueden ofrecer la Liberty?, yo lo desconozco.
 

HysteriaShoot

Active Member
A mi es que la moto me tiene que transmitir algo. Y las automáticas no me dicen nada. Pero reconozco que son más prácticas que las motos de marchas.
Yo tengo una cb125f en casa. El otro día me fui a entrenar al dojo con ella. Esto no lo sabe mi Mari que es la auténtica propietaria del bicho. Y me bajé, a la vuelta del entreno, con una sonrisilla de satisfacción por lo tremendamente ágil que resulta en ciudad. ¿Si esas sensaciones las pueden ofrecer la Liberty?, yo lo desconozco.
Dudo sin desmerecer que pueda ofrecer esas sansaciones, he probado automaticas ya teniendo mi duke y ni punto de comparacion
 

morpheus

Active Member
Aprobadas las maniobras a la segunda :) la primera vez me dio algún tirón en las paralelas por los nervios, lo que me hizo entrar mal en el zigzag y en el tercer jalón, me quedé parado.

Esta vez me he tomado mas tiempo en preparar la moto, después de hacer la L para comenzar el circuito lento y ha ido mucho mejor. En el rápido por lo que me ha dicho mi profesor, he hecho 22 segundos pero vamos, el tiempo da igual, lo que importa es que ya lo tengo :risabota:

Ahora a esperar para el de circulación, a ver si con un poco de suerte, es para el próximo mes.
 

Arriba