Buenas tengo una moto x9 125 y el problema que tenia es que se ahogaba en carretera hasta el punto de pararse y luego Le costaba arrancar. La llevé al taller de moto donde suelo llevarla y ahora viene el dilema. Me llaman diciendo que ya habían dando con la avería y me limpiaron el carburador 70€ me costó que para mi es mucho pero bueno... En el mismo día que voy a x ella y pago el dinero según la arranco en la puerta del taller de moto se me ahoga y yo quedándome flipando pensando que cojones me a dicho que habían dado con la avería y cobrarme 70€ cuando me limpia el carburador y por lo que veo de hay no viene el problema y obvio que la moto se la deje de nuevo con una cara que tenía yo de cabreo... Me llaman el viernes diciéndome que ya estaba lista que Le habían quitado la válvula antirretorno y Le dige yo que si la había puesto otra con toda mi ignorancia de mecánica d moto porque si esa pieza está hay es por algo digo yo no la vas a quitar y como va la moto todo tan contentos. Y me dice que para la semana que viene me la pone pero que si sigue dando el fallo que irán descartando y yo pensado pues así todo solos mecánicos vamos cambiando piezas hasta que damos con el fallo y a mi que me cobren todo no? Estoy un poco desilusionado porque me da la sensación que la avería no han dado con ella y a mi no me la vuelve a liar como lo de la limpieza del carburador. Si no que se busquen la vida hasta que den con la avería y me cobren una cosa no veite mil sin ser la avería de por hay. Me siento engañado nose