HondaCbr125r Active Member Viernes a las 19:52 #1 El otro dia me queme con el tubo de escape... vosotros como curais las quemaduras de tal procedencia?
El otro dia me queme con el tubo de escape... vosotros como curais las quemaduras de tal procedencia?
gurruvip Well-Known Member Viernes a las 21:37 #2 HondaCbr125r dijo: El otro dia me queme con el tubo de escape... vosotros como curais las quemaduras de tal procedencia? Click to expand... Todo depende del grado de la quemadura. Desde hielo hasta un servicio de urgencias.
HondaCbr125r dijo: El otro dia me queme con el tubo de escape... vosotros como curais las quemaduras de tal procedencia? Click to expand... Todo depende del grado de la quemadura. Desde hielo hasta un servicio de urgencias.
Fireball Well-Known Member Viernes a las 23:59 #3 Idealmente ve a tu centro de salud, cita con enfermería y que te lo valoren. Posiblemente sea quien mejor te va a resolver tu duda.
Idealmente ve a tu centro de salud, cita con enfermería y que te lo valoren. Posiblemente sea quien mejor te va a resolver tu duda.