Tu lo has dicho, si quieres gastar la mitad la CBF, fiabilidad a saco y un poquito mas limitada, quieres tener un poco mas de potencia (no velocidad), mejores acabados, etc.... pues te toda pagar el doble, pero bueno nadie da duros a cuatro pesetas, como decia mi abuela, si una vale 4000 y otra 2000, algo abra, mira comparativas de unas y otras y al final el que decides eres tu, nosotros damos informacion y opinion, puede ser buena o mala, pero simplemente es una opinion que no tiene que decicir en tu decision final.lednay dijo:Supongo que todo es buscar sin prisa. Pero de verdad tanta diferencia hay de 11.2 a 15cv, la hyosung gt 125 por ejemplo son 14.8cv bicilindrica y no va más de 110igual que la cbf, la daelim 14.2 y creo que más de lo mismo. Y una cosa la Cbr es demasiado incomoda para rutas de 6a 10h? Hoy me senté en una la vi una posición casi recta pero no tienen para probar en los concesionarios (mañana me hago Valencia - Zaragoza que serán 8h calculo por pueblos parando a almorzar y comer).
La diferencia que le veo la CBF a la Duke es que en una cuesta que vaya la CBF a 90igual la otra va a 95 y si una hace el 0-100en 14la otra lo hará en 13,no creo que se vayan más de eso bajo mi punto de vista inexperto
La nueva CBR de que año es?patas8 dijo:Si no quieres naked la opción carenada más lógica que es cómoda para hacer km y que tira bien es la nueva cbr. La nueva no la vieja que es una bici.
Cuando compré la mía a primeros del 2012 la acababan de sacar.lednay dijo:La nueva CBR de que año es?
Yo la probé junto a una roadwin naked y la postura recuerdo que era muy similar.lednay dijo:Muchísimas gracias a todos por tan buenas contestaciones y tan rápidas
lo de la Cbr como lo veis para rutas largas, una yzf ni me la planteo que es posición más tumbada pero la Cbr no se, no parece mala del todo
De punta coge como una YZF y seguro que aceleran igual por la bajada de peso y consumira menos por las 2 valbulas y el peso y las ruedas mas finas.dan69 dijo:la cbr, son dos caballos menos, dos valvulas menos y unos cuantos kilos menos, y cuenta que es de las r 4t mas rapidas
Mi consejo es que compres la de inyección, yo tengo la de carburación y en los inviernos lloro para hacerla arrancar y que se mantenga en ralentí. Eso y el marcador tan optimista que tiene son sus dos puntos malosphanteon1825 dijo:ha sido de mucha ayuda este post, me estoy planteando cambiar a la cbr125r del 2009. la capacidad de velocidad de autovia he leido por aqui que puedes ir perfectamente a 100-110