123kino123
New Member
Pienso que es una pregunta que nos ayudara a bastante gente que tubo le pondrías a una sport 125? gracias
joder como alguno trabaje en seguros y lo lea se va a quedar jjajajajulianmus dijo:Hola Kino, para la road RFI, no es necesario cambiarle el tubo ya que le puedes hacer un brico muy sencillo como lo llevaba yo en la mia, se trata de sacarle el puro negro y fabricarte una chapa igual con el agujero mas gordo para sujetar la tapa exterior, con eso ganaras en sonido, la moto va mas sueltecita y retiene menos, que es basicamente lo que hace el turbo kit, ahorrandote los 400€ que vale, y para esa moto es el que mejor le va, aunque a mi personalmente me gusta mucho mas el tubo original esteticamente y ademas te puedo dar un truquillo si quieres el turbo kit para que te salga gratis.
Se trata de buscarte un colega que te de un parte de aparcamiento como si te hubiera tirado la moto al suelo y solo le tienes que hacer un pequeño arañazo, como el tubo es cromado no se puede reparar y en cualquier taller te van a dar la opcion de ponerte el turbokit porque el de la road es bastante mas caro, con lo cual tendras los 2 sin gastarte un pavo
julianmus dijo:Hola Kino, para la road RFI, no es necesario cambiarle el tubo ya que le puedes hacer un brico muy sencillo como lo llevaba yo en la mia, se trata de sacarle el puro negro y fabricarte una chapa igual con el agujero mas gordo para sujetar la tapa exterior, con eso ganaras en sonido, la moto va mas sueltecita y retiene menos, que es basicamente lo que hace el turbo kit, ahorrandote los 400€ que vale, y para esa moto es el que mejor le va, aunque a mi personalmente me gusta mucho mas el tubo original esteticamente y ademas te puedo dar un truquillo si quieres el turbo kit para que te salga gratis.
Se trata de buscarte un colega que te de un parte de aparcamiento como si te hubiera tirado la moto al suelo y solo le tienes que hacer un pequeño arañazo, como el tubo es cromado no se puede reparar y en cualquier taller te van a dar la opcion de ponerte el turbokit porque el de la road es bastante mas caro, con lo cual tendras los 2 sin gastarte un pavo
GTieDiTioN dijo:
Ese es para las refrigeradas por agua, ya no se si hay para las de aire....Majes dijo:Que cosa mas bonita... parece bueno ademas.
a cuanto sale ese ? está para la MH7 ?