Que tipo de casco y marca elegir?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Que casco eligiriais vosotros?

• Casco Number 1

Votes: 0 0,0%
  • Casco Number 2

Votes: 0 0,0%

• Total voters
    2

Urtain

New Member
Buenas tardes socios,

Me estoy iniciando en el mundo de las dos ruedas, hasta ahora las pocas motos que he catado ha sido porque me la han dejado o porque he alquilado, y claro no te paras a pensar mucho en el casco que te dejan ni nada, siemplemente lo que quieres es rodar con la moto.
Aun no me he presentado, lo sé, no se me ha olvidado ;), no lo he hecho todavia porque estoy esperando a pillarme la burra y asi poder presentarme en condiciones, mi idea es pillarme una naked, pero nunca se sabe con cual acabaré.

Bueno volvamos a lo que hemos venido, que me voy por las ramas.. Pues eso, que tipo de casco y marca elegir?. El tipo de casco lo tengo mas que claro, quiero uno integral, no quiero caer y dejarme la mandibula sobre el asfalto. Pero el elegir marca me trae por la calle de la amargura, esta claro que cada marca es un mundo, como pasa con los coches, pero veo tantisimas marchas qeu al final me pierdo y no se donde acabar eligiendo, las marcas que asi me suenas son Arai, Agv, Nox, NZI y Shark, no conozco ninguna más. Me he puesto un presupuesto de 100€, y el casco a de ser negro y a poder mate.

Os pongo aquí tres que he visto en amazon que cumplen mis requisitos.. Invoco a los sabios para que hagan decidir por uno..

[img=237x237]http://i.imgur.com/Vg8frJl.jpg[/img]

[img=251x222]http://i.imgur.com/3EeJQcd.jpg[/img]

[img=241x160]http://i.imgur.com/GMMnsqt.jpg[/img]

Saludos!

Joker21

New Member
Lo mejor lo que dice el compi de arriba mira los cascos en esa pagina y te dice lo seguro que son, tambien puedes mirar ahi alguno mas seguro y que no sobrepase tu presupuesto,gasss

lios93

Active Member
por experiencia te digo, no te lo cojas mate... son muy sucios y nose limpian nada bien...

el presupuesto es algo bajo... si puedes subirlo un poco mas por 140€ puedes encontrar un hjc fg15 (eso me costó hace 2 años...) que la verdad es un casco bastante bueno para el precio que tiene, pero por 100€... no veo he visto nada que merezca la pena

lenes

New Member
Hola, yo te recomendaría el mas caro que pudieras pagar ,así siempre aciertas. En norauto los hay como tu quieres por unos 65 euros.

Como veo que no tienes moto y estas pensando en comprar una , yo te recomendaría la NK3 de MH, es española  y bonita y para empezar por algo nas de 2000 euros esta muy bien.

sergio_902

Well-Known Member
Un casco negro verás la risa ahora en el verano y mate aún más.
En cuanto a los test... Si que son orientativos y te puedes hacer una idea pero la puntuación no va ligada a lo que protegen 100%. Si hay mucha diferencia entonces si

Yo te recomiendo ir a una tienda y probarte los casco que hayas mirado. Habrá cascos que descartes por completo nada más ponértelo a pesar de que a otra gente le vayan bien

Urtain

New Member
Muchas gracias socios, haré lo que algunos me habeis recomendado, ir a una tienda especialidad y mirar cual me convence más, tanto esteticamente como por el lado monetario. Ficharé un modelo que me guste, y despues mirare en amazon si lo encuentro a mejor precio.
Alguno me ha recomendado una hispania nk3, te agradezco la recomendación, pero para empezar y coger soltura habia pensado en una coreana o similar, de segunda mano. Porque tampoco tengo muy claro el estilo, me encantan las naked y las custom, son modos de conduccion casi opuestos, todavia estoy un pelin verde. ;)