GTieDiTioN
Active Member
Que guapo esta ese HJC, que modelo es?
Pensaba que rodaba los 180€ :ups:PabloCBR dijo:HJC Samurai. Está bastante bien relacion calidad/precio. Nuevo cuesta 120e. Lo encontre en una tienda de motos en oferta por 72e
Frost dijo:Integral siempre, y con cierta predilección por los de la marca Shark, por su diseño, y también por estos no tan conocidos cascos Streetfighter:
alfiles dijo:Ese casco me encanta pero en blanco
[hr]
jeje por lo que veo, al único que le gusta los cascos offroad es a mi (aunque aun no tengo uno)
Mejor que abras otro temaantonioxerez dijo:No sé si poner esto aqí o abrir un nuevo hilo.
La cosa es que me tengo que comprar un casco (el que tengo es de un colega) y no sé si existen ciertas características que le den más seguridad.
Sé que hay algunas que le dan más prestaciones, como lo de las gafa de sol, y también sé seguro que quiero un integral para no jugármela (aunque uno de cross sería tb la pollaaa pero tiene que ser bastante caro).
¿Me podéis guiar?¿Debería abrir otro hilo?
Graciassss
Y después de usarlo una semana no tengo ninguna queja de el, también es mi primera semana en moto y no creo que haya prestado mucha atención al casco. Pero si tampoco me ha llamado la atención, es un buen detalle.patas8 dijo:Solo caducan los de policarbonato o resina termoplástica. Los de fibra de vidrio, tricomposite o carbono son eternos. Solo se cambian si te cansas, si tienes una caída seria con golpeo del casco en algo y si ya las espumas están dadas de si y no ajustan.