MigL
Member
Muy buenas compañeros moteros!
Os comento, dentro de algunos km tengo de cambiar el kit de transmision a mi intruder 125. Y estoy muy verde en este tema, pues que hay cadena standard, reforzada, doble reforzada, el tipo de oring, enfin...
Segun tengo entendido en el manual, viene con una cadena de O-rings RK 428HO y aparte una de relacion 14/56.
La duda que tengo és, merece la pena invertir en una X-ring en lugar de una O-ring?
Las X-ring son asi sin más o tambien pueden ser refrozadas y doble reforzada?
Estaba pensando tambien, cambiarle la relacion pero esto no estoy muy seguro por que, si, quiero tener más velocidad pero no quiero que se quede perezosa. Las opciones son +/- 1 diente en el piñon, por que de corona solamente encuentro la de 56.
Bueno, que me decís de la cadena??
V´sss
Os comento, dentro de algunos km tengo de cambiar el kit de transmision a mi intruder 125. Y estoy muy verde en este tema, pues que hay cadena standard, reforzada, doble reforzada, el tipo de oring, enfin...
Segun tengo entendido en el manual, viene con una cadena de O-rings RK 428HO y aparte una de relacion 14/56.
La duda que tengo és, merece la pena invertir en una X-ring en lugar de una O-ring?
Las X-ring son asi sin más o tambien pueden ser refrozadas y doble reforzada?
Estaba pensando tambien, cambiarle la relacion pero esto no estoy muy seguro por que, si, quiero tener más velocidad pero no quiero que se quede perezosa. Las opciones son +/- 1 diente en el piñon, por que de corona solamente encuentro la de 56.
Bueno, que me decís de la cadena??
V´sss