Mira, lo importante es estar a gusto con uno mismo, y más a tu edad. Si te equivocas, que seas tú el que se equivoca (de paso tomas experiencia y aprendes de la vida, que de eso se trata).
Si le haces caso a los demás y después le dices que se han equivocado, ellos te mirarán como a un idiota y te diran:"¿y por qué me hiciste caso?, tu vida es tuya" y se quedarán tan panchos... Por eso, equivocate tú mismo, no le eches cuenta a los demás.
Si la moto que te gusta pesa mucho, apúntate a un gimnasio joder, las niñas te lo agradeceran y tú te verás mejor. Para colmo, tendrás la moto que tanto te gusta.
La velocidad de crucero de todas las 125cc (4 Tiempos) y los 15cv que limitan la ley dan muy poco margen de velocidad punta y demás. Todas las 125 tienen velocidad de crucero 100 km/h y velocidad punta en llano y con los astros alineados de 120 km/h. Si alguna moto pilla más, pillará 5-10 km/h más, pero ninguna llega a los 140km/h (eso ya es cosa de las 250cc 4T o de una 125 2T que incluso pilla más, consume más y tiene mantenimiento más caro que las 4T)
Posdata: el peso solo lo notas cuando se te caiga ( a mí se me ha tumbado una sola vez en 5 meses y he podido aguantar la caída en el aire y levantarla sin tocar el suelo). No estoy cachas, todo lo contrario.
Llevar la hyosi es una gozada, verla en el parking y decir: "esa es mi moto" mucho más, porque es la moto que a tí te gusta, porque es enorme y no puedes creerte que sea tuya. Mecánicamente sale muy barata (por ser una 4T y por no pagar marca reconocida), además las piezas son baratas porque se comparten con la 250 y 650cc. Busca por internet y todos te diran que a partir de 2006 salen muy buenas y fiables.
Como ya te dije en tu presentación, una 125 4T por autovía se queda muy corta. La mía, como la ponga 10 minutos a 120 se caliente y se viene abajo, o sueltas gas o se para. A velocidad de crucero en autovía hasta los camiones te adelantan. Para mí, 1 km en autovía se me hace eterno y aburrido, prefiero las nacionales, aunque tarde tres cuartos de hora más. Si tienes pasta te aconsejaría una 125 2T la disfrutarás porque tiene mucho más nervio y en autovía dará todo lo que tiene dentro. Yo, con otros 22 años más que tú, me conformo con lo que tengo, tú quizás no (fue mi equivocación comprar una 125 4T XD).
Saludos