ScooteroSur
New Member
No, la compré el año pasado, supongo que es el modelo de 2013 porque no ha tenido cambios después no ?Decox dijo:Es la nueva sh 2017 ???
Salu2
No, la compré el año pasado, supongo que es el modelo de 2013 porque no ha tenido cambios después no ?Decox dijo:Es la nueva sh 2017 ???
Han cambiado la iluminacion la suspensiones y creo q q trae la smart key y el motor por la euro 4.ScooteroSur dijo:No, la compré el año pasado, supongo que es el modelo de 2013 porque no ha tenido cambios después no ?
Salu2
ScooteroSur dijo:Hola,aprovechando este post os comento...
Tengo hace meses una Sh, en que es mejor o peor la rueda alta para ciudad o carretera ? es mi primera moto y tengo solo esa experiencia en motos.
Me estoy planteando la Forza 125 porque la sh en carretera me parece que tiene poco peso y que se va más protegido en la Forza, aparte creo que coge más velocidad la Forza no es así ?
Como veis ese cambio?
Salu2
Agradezco tu comentario J de Diamantes,J de Diamantes dijo:La Forza 125 la veo para un convalidado que no pueda aspirar a algo mejor y quiera tener su scooter GT pijo...Teniendo una SH me parece un cambio absurdo y mas aun siendo de la misma cilindrada...Es mas, si te vas a mover un tiempo en 125cc por motivos de agilidad urbana y ligereza tampoco elijas una scooter GT...
Creo que te respondes tú mismo.jotakuza dijo:Hola a tod@s. Yo también estoy mirando scooter de 125, soy totalmente novato y mi duda es si empezar con un GT o primero ir a por algo más manejable, más urbano y ver que tal me manejo, además al ser la primera tampoco quiero hacer demasiado desembolso sin saber que tal me encontraré sobre 2 ruedas. ?
Alguna sugerencia ??? Gracias de antemano.
Si la vas a comprar nueva vete directamente a por una grande. No te compres una moto nueva pequeña para luego cambiarla por otra.jotakuza dijo:Gracias jbailos, lo tendré muy en cuenta, aunque el tema segunda mano lo he ojeado, pero no lo he tocado mucho, me da un poco de yuyu, al no tener ni idea de mecánica y eso me da cosa tirar el dinero.