En este tipo de motos la cosa esta entre los 110-115 y esto con todo a favor, has de tener claro lo que vas a llevar, de todos modos en mi opinion la sh no es la mejor en nada, pero es muy buena en todo, elijas la que elijas disfrutaDecox dijo:Gracias por las recomendaciones hay muchas scooter q tengo en mente aparte de esta tenia tmbn vista la Nmax pero creo q esta me gusta mas. sabeis cual de las dos tiene mas velocidad punta?
Hola, el segmento es el mismo (motos de 125) querras decir diferencias como la rueda alta, pequeña, con baul sin baul...Y si, la Sportcity 125 no se vende nueva, pero para eso esta nuestro bendito mercado de segundamano como opcion...Saludos compañerosergio_902 dijo:Ahí hay motos de segmentos distintos y motos que ya no se venden
Decox dijo:Pues prefiero rueda alta es para ir a trabajar o sea q solo la usare en la ciudad pero suelo siempre llevar paquete asi que no se como ira en tema de salida desde parado.
Hola,aprovechando este post os comento...sergio_902 dijo:Claro, pero una rueda alta será mejor o peor que una GT depende de si se usa en ciudad o carretera, solo o yendo dos...
Yo sumaría el kymco xct por meter un modelo deportivo
Es la nueva sh 2017 ???ScooteroSur dijo:Hola,aprovechando este post os comento...
Tengo hace meses una Sh, en que es mejor o peor la rueda alta para ciudad o carretera ? es mi primera moto y tengo solo esa experiencia en motos.
Me estoy planteando la Forza 125 porque la sh en carretera me parece que tiene poco peso y que se va más protegido en la Forza, aparte creo que coge más velocidad la Forza no es así ?
Como veis ese cambio?
Salu2