que scooter 125 comprar?


Verto

New Member
Hola a todos y gracias de antemano! estoy mirando de comprarme una scooter 125 i dudo entre estos dos modelos, no tanto por las caracteristicas tecnicas sino mas como experiencia personal.(experiencia i sensaciones en caso que alguien las haya usado o sepa de alguien)

Sumco master MR 125 o TGB X-motion 125

Las dos valen mas o menos lo mismo, asi que si me podeis orientar me haceis un favor
Gracias!
 

ZeNeR

Member
Yo tuve hace tiempo una xmotion y la verdad es que muy bien, es muy comoda, y el hueco del asiento es enorme. La tuve sobre dos años y ningun problema.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo tambien tuve una xmotion.
Es una moto muy fiable, comoda y con un hueco enorme, no hay otro mejor.
Tiene dos pegas
El motor tiene menos de 11cv y poco par, llega a los 108km/h reales, pero en las cuestas se biene abajo.
Recambios, por un filtro de aire, en el concesionario me llegaron a pedir 60€ :DD:p:DD:p:DD:p:DD , no hay tantos repuestos como para marcas mas conocidad, aunque cada vez hay mas.
Pero yo la recomendaria sin ninguna duda.

Yo descartaba la sumco y estaría entre la xmotion, peugeot citystar y daelim s3
 

wuebas

Member
peugeot citystar, es la scooter de 125 más rapida del mercado, no llegaras a las 120 km/h reales pero los materiales adicionales, son de buena calidad. Es la scooter más rapida y gana a cualquier otra 125 en cuanto a velocidad punta, no es que sea la más cara ni la más barata, simplmente es la más rapida, si le poner un variador y le pones unos rodillos flying roller, vas a conseguir que además sea la mjor en cuanto a aceleracion sin perder velocidad punta.. La diferencia de precio con otras marcas es de cientos de euros, no miles, así que no lo dudes, yamaha, honda, puegeot, gilera u otra marca de primer nivel, no t e rebajes a segundas marcas como daelim, kimco, sumco sym u otras similares porqe lo que encontraras en un buen motor pero unas piezas que se estropean cada dos por tres.
[hr]
te lo digo yo que tengo una daelim s2 con 26000 y 5 años y que el motor va de fabula, pero en piezas y averias ya me he gastado lo que vale una primera marca, eso si, si hubiera comprado una primera marca de primeras no tendria que ir cada 3 meses al taller a reparar la siguiente averia.
 

Arriba