Si, siempre podras poner las competition ultraresponse, pero, es lo que necesitas?
Ya sabes mi experiencia, ahora llevo unas michelin active y me permiten llegar al borde del neumatico. Noto el mismo agarre o mas(tambien puede ser la moto) que con los bt045 bicompuesto.
Necesito mas? Para tumbar no, para ganar algun kilometro por hora mas al paso por curva? Si que algo mas blando logicamente y obligatoriamente te daran mayor paso por curva, te compensa? solo tu puedes responderte. Lo que si, es que tambien con un neumatico mas blando te permite tirar la moto mas rapido a la entrada de la curva( como hablan en la biblia de las curvas, de retrasar la entrada pero tumabr mas rapido) y tambien ser mas agresivo con la direccion y los cambios de sentido(por cierto, prueba a usar freno delantero, veras que rapido). Eso es lo que ganas segun es mas blando el naumatico. Pero con todos tumabaras y tumbaras.
Mi recomendacion, que ademas seran los que calce en proxima monta, son los continental bicompuesto(alemanes) y ya me has leido el por que, tiene dos tipos segun como vayas mas turistico los ContiRoadAttack2 o mas sport ContiSportAttack2, ajo en polvo(en vez canela en rama). Ya conte que se nos paro una moto al lado un dia de jarreo(creo que era una fzr)con las contisport2(cuasi lisas vamos) e iba con toda la calma, doblo la esquina como si llevara el mejor neumatico de agua y encima la parte mas central del mismo iba seca seca, quede fliapo, por no decir que todos los profesionales con los que me cruzo a nivel moto y coche me los recomiendan
Un saludin!