Marcbaldovi
New Member
Tengo un dilema enorme el viernes me regalaron para mis 18 una yzf nuevisima, pero Yo hace 4 años que conduzco una derbi gpr 50 ( para ser exactos la del 2010 en negro y amarillo la edición especial) y asta ahora estaba enamorado asta las trancas de mi derbi y llevava tiempo planteándome el salto a una mayor cilindrada ya que asta edad es mucho mas fácil y comodo el poder entrar en autopista y todo y fui mirando distintas motos como por ejemplo la KTM DUKE 125 ( la cual aunque me encanto estéticamente la descarte por completo al probarla por la posición del piloto mas que nada ) y me fije en la yzf que me pareció muy bonita pero nunca había tenido la oportunidad de subirme o probarla , pero entonces caí en que también estaba la gpr 125 y esta si que pude probarla me enamore por 2 la moto con la que había estado tanto tiempo conduciendo y era tan cómoda para mi pero en mayor cilindrada era perfecto todo seria igual la conducción y todo y mi padre me regalo el viernes una yzf , bien hoy la he probado y sinceramente ... Era coml si nunca hubiese llevado moto , no podía doblar en las curvas de lo que me pesaba , la posición es mucho mas escoba con solo reducir y soltar embrague la moto frena impresionantemente , en las rotondas practicamente las hacia cuadradas ( esto la primera vez que la he cogido hoy ) después al tomármelo con mas calma he empezado a cogerle mas el tranquillo y he podido ir doblando mas en curvas y de mas pero después para volver a cojer mi gpr 50 a sido una locura , la e cogido como si fuese la yzf y de la fuerza que e ejercido para cojer una curva poco mas y tumbo la moto la gpr en mi opinión es muchismo mas ligera la posición del piloto respecto al manillar más cómoda y el cuadro estilo gp es precioso pero ahora no se que hacer como digo que no me gusta a un regalazo así a mi padre ? Que me recomendáis que haga ?