A
ALSINERO
Guest
http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/519-piaggio-x10
Creo que dara mucha caña en las calles
Creo que dara mucha caña en las calles
Abelgtr dijo:A mi personalmente las scooter no me motivan pero reconozco que son cómodas como ellas solas y esta me parece bonita y moderna pero coincido con elmona en que la mas chula es la superdink y tiene un cajón que cabe un muerto jajajajaxD
Yo también voy en traje a currar con mi hyosi gtr y genial no la cambio pero mis compis que van con scooter tienen mas comodidades pero no tienen una moto que te pueda dar sensaciones
Conclusión: para gustos los colores xD
jajaajjaxD eso es verdad pero de todos modos en invierno otoño voy con con botas y cuando vuelva el veranito a gastar zapato, eso si mi palanca de cambios lleva proteccion de goma que bastante protege y con un poco de crema para zapatos (todas las semanas) se arregla.Majes dijo:Abelgtr dijo:A mi personalmente las scooter no me motivan pero reconozco que son cómodas como ellas solas y esta me parece bonita y moderna pero coincido con elmona en que la mas chula es la superdink y tiene un cajón que cabe un muerto jajajajaxD
Yo también voy en traje a currar con mi hyosi gtr y genial no la cambio pero mis compis que van con scooter tienen mas comodidades pero no tienen una moto que te pueda dar sensaciones
Conclusión: para gustos los colores xD
y que tal el zapato izquierdo? jajaja xD eso no lo has dicho! yo acabe encintando la palanca de cambios con muuuucha cinta aislante!
Si tiene techo, para mí ya deja de ser una moto...Franxu dijo:Pues yo me compraria para trabajar una Bmw de esas con techo jojo
Moto comoda + no te mojas
Pues yo trabajo con zapatos y los llevo puestos para conducir y 0 problemas, todo depende donde los hayas comprado...Abelgtr dijo:jajaajjaxD eso es verdad pero de todos modos en invierno otoño voy con con botas y cuando vuelva el veranito a gastar zapato, eso si mi palanca de cambios lleva proteccion de goma que bastante protege y con un poco de crema para zapatos (todas las semanas) se arregla.
Ya subire una fotillo del protector