que pensais carburadores koso


josechu1980

New Member
RE: que pensais carburadores kioso

Incluso si fuera kyosho no te lo recomendaría

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

josechu1980

New Member
Re: RE: que pensais carburadores koso

marcos plasencia dijo:
Porque en modelismo tienes carburadores mejores que los kyosho. En motos no sabría decirte pero kyosho no tiene para motos.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

jam19_mde

New Member
Los koso son de la misma casa que keihin, son americanos, y están considerados los mejores carburadores,
El problema és que los chinos hacen tanto uno como otro exactamente idénticos pero de menos calidad, si te toca el chino no tiene nada que ver, no van mal, però se nota la diferencia
 

marcos plasencia

New Member
jam19_mde dijo:
Los koso son de la misma casa que keihin, son americanos, y están considerados los mejores carburadores,
El problema és que los chinos hacen tanto uno como otro exactamente idénticos pero de menos calidad, si te toca el chino no tiene nada que ver, no van mal, però se nota la diferencia
Los hacen con el logo de koso o con otro nombre
 

luis gpr

Member
Mírate los oko también,mi amigo tiene puesto un oko 30 que es la replica del kehin y le va de escándalo
[hr]
Pero q con un carburador mas grande solo no le vas a ganar apenas nada pero si va as a ganar bastante en consumo
 

jam19_mde

New Member
Ok y stage6, también son de la casa keihin, son Los mejores carburadores pero cuidado porque estamos en las mismas,
La marca china que los imita es kaihen, pero en los carburadores ponen keihin, ojo, koso...
Lo más fácil, si baja de 100 e es chino fijo
 

Alex

Member
di que no, que por 60-80€ tienes carburadores buenos de marcas buenas y fiables, esta airsal, koso, oko, mikuni, stage6 empezo como low cost pero funcionan bien, y en general cualquier cosa que encuentres en motoscoot funcionara con unas garantias minimas, sino no lo venderian
 

Ctrujil2

New Member
yo discrepo alex, un oko 28 n un cuanto rodabas y se kalentaba la moto o el tiempo era muy caluroso, la cabrona no subia de vueltas y era x lo poco q pulverizaba la gasolina, fue ponerle el dellorto( q tampoco son de lo más...) y carburacion resuelta, en stas cosas x lo menos en los dos tiempos se nota mucho la diferencia ntre un material bueno buenp y otro no tan bueno.

Weed & Birra para todos¡¡
 

jam19_mde

New Member
No he dicho que no hayan carburadores más baratos pero oko, keihin, stage 6, no bajan de 100e, si te fijas en motos cotxe, los que bajan de 100 e son demasiado pequeños pa la gpr, no tienen estar ter automático, es de palanca, etc, un carburador en condiciones con estarter automático o con cable hasta manillar, no bajan de los 100,
Y estoy con Truji, siempre he montado Dell orto y ahora que llevo keihin, no va mal, però más problemas
 

marcos plasencia

New Member
Pues al final pille un koso lo he montado subiendo el chicle un poco y un filtro de potencia y la verdad me gusta mucho como responde la moto ahora.gracias a todos por vuestros consejos.
 

Arriba