Mi edad son 46 tacazos y años de carnet mas de 20 y el B, el necesario para poder llevar motos de hasta 125cc.Don rutero dijo:No esta mal pero también deberías decir edad y años del carnet y si es el a1 o el b convalidado
Aun asi no esta mal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jolucala dijo:Mi edad son 46 tacazos y años de carnet mas de 20 y el B, el necesario para poder llevar motos de hasta 125cc.
Saludos
Hombre caro no creo que sea contando que entra robo he incendio aparte de los 25€ en gasolina que es como si pagase 126€Don rutero dijo:En ese caso lo con tu edad y tu antigüedad lo veo caro pagar mas de cien pavos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jolucala dijo:Hombre caro no creo que sea contando que entra robo he incendio aparte de los 25€ en gasolina que es como si pagase 126€
Yo creo que está bien, sobre todo porque te incluye el seguro de robo... también he de decir que el seguro de robo cubre el valor no amortizado del bien si no me equivoco y no el valor de factura, es decir, si es una moto digamos de 2010, te cubrirá bastante poco puesto que su valor contable o fiscal será mucho menor que el de compra.. mi seguro no sirve de referencia para compararos porque tenemos 8 vehículos + perro asegurados con la misma comercial por lo tanto nos baja y mucho la prima de los seguros...Fer Bomber dijo:Buenas.... Yo acabo de contratar con allianz a traves de eurollyd.es, terceros + robo + incendio + daños meteorologicos con asistencia desde km0 (es lo que menos me preocupa porque soy socio de RACE y me ponen hasta coche de sustitucion por 15€ al mes) con 7 años de carnet B y 38 años por 167€...... Con mutua madrileña siendo el 2° año de seguro con ellos y el terceros basico.... 189€..... Les he mandado a la mierda claro esta.... La moto... Una aquila 125 del 2008
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Te cubre lo que viene siendo el valor venal del vehiculo..... Algo es algo y si son 400€ mejor que 0€ por no tenerlo [WINKING FACE]Motonico dijo:Yo creo que está bien, sobre todo porque te incluye el seguro de robo... también he de decir que el seguro de robo cubre el valor no amortizado del bien si no me equivoco y no el valor de factura, es decir, si es una moto digamos de 2010, te cubrirá bastante poco puesto que su valor contable o fiscal será mucho menor que el de compra.. mi seguro no sirve de referencia para compararos porque tenemos 8 vehículos + perro asegurados con la misma comercial por lo tanto nos baja y mucho la prima de los seguros...