que opinais de la ducati st2


Javi Mostoles

New Member
Pues yo me la encontre investigando por internet, por que soy nuevo practicamente en el mudo de las motos y las opciones que mas se nombran a la hora de hacerse con el a2, no me terminan de gustar ninguna o por lo menos que las vea para tenerla muchos años incluso despues de llegar a tener el definitivo A.

Es la ducati st2. Muy bonita y practica con sus maletas desmontables. Dicen que ducati es la caña. El sonido si se que es cojonudo. Hablan de mucho mantenimiento y caro.

Nose, el caso es que me gusta mucho el diseño y es el tipo de moto que busco. Pero tampoco quiro un niño tonto que este todo el dia pidiendo piezas nuevas y demas ajustes.
Ademas aprobecho par dar otra idea mas a los compis que les cueste decidirse como a mi.

Tiene 85cv y 945cc, y encontre una pagina que suministran los kit de limitacion. Ya no se si esa limitaciones valen para el a2. Tengo que seguir investigando.


os dejo toda la informacion que e sacado que puede valer para poner fijo ya que es
una prueba de rebista y puede interesar mucho.

http://www.ducatistas.com/foros/sport-touring/prueba-ducati-st2-1997-motociclismo-(*****)/
 

Arriba