kepasaelvis
Member
Hola a todos,
El otro dia lei en un foro, que el A2, aunque no fuese legal en el extranjero, existe algun tipo de consenso para aplicarse en el resto de europa.
Tambien, he llegado a leer en un foro de Lambrettas, que cabe la posibilidad de que se amplie el rango de cilindrada y KW en el carnet convalidado B1=A1, cosa que no veo que suceda jamás... :-(
Qué es lo que realmente se cuece en la DGT? Cada vez se va a poner peor el tema?
Saludos!
El otro dia lei en un foro, que el A2, aunque no fuese legal en el extranjero, existe algun tipo de consenso para aplicarse en el resto de europa.
Tambien, he llegado a leer en un foro de Lambrettas, que cabe la posibilidad de que se amplie el rango de cilindrada y KW en el carnet convalidado B1=A1, cosa que no veo que suceda jamás... :-(
Qué es lo que realmente se cuece en la DGT? Cada vez se va a poner peor el tema?
Saludos!