NOMBRE DE NEUMATICO: Pirelli sport demon
ES EL NEUMATICO DE SERIE DE LA MOTO?: Juraria que si, cuando la compre de 2a mano son los que traia
AGARRE EN SECO: 5
AGARRE EN MOJADO: 1
AGARRE EN FRIO: 3
DURACION: Exageradamente largo.
Todos los compañeros con los que hable que tienen GPR y estos neumaticos todos llegamos a lo mismo. UNA PUTA MIERDA, por lo menos para esta moto. En seco cuando van en temperatura optima se puede llevar sin darle mucha caña, a la minima que te calientas y le empiezas dar ya se te cierra de delante o te da el sustazo de detras (tengo mordidas en el neumatico delantero por las cerradas que mete, por el grupo del whats de andalucia hay fotos
)
Despues en agua es un completo suicidio, a la minima que se le abre gas ya esta moviendose la moto de detras, en cierta parte es divertido si la sabes controlar y si sabes que pasa, pero si le pilla a alguien que no cojió moto en su vida se cagaria vivo. Alomejor en una S larga en la de izquierda la cojes bien, pero la de derechas empiezas a abrir al minimo en mitad del vertice (y encima cuando vas tranquilito, nada de ir dando caña) y ya notas que se mueve, y si ya vas a tope con la carretera mojada ya vas en rectas y la rueda de detras de un lado a otro
Alomejor tambien puede ser mi juego, que saliera malo y que encima este cristalizado, pero es mucha casualidad que todos con los que hable que tienen GPR lo primero que me dijeron fue : quitale esos neumaticos, pero YA.
Ahora los proximos espero que sean los Michelin Pilot Sport, dicen que van muy bien, es cuestion de probar jajaja.