Que naked elegir


andres_elx

New Member
Hola buenas, soy nuevo en el foro y queria ver si me podiais ayudar. La cosa es que he vendido mi coche para intentar ahorrar un poco en todo y quiero cogerme una moto de 125.
Empece mirando scooter pero mi presupuesto son 1500€ y la verdad que de mi agrado no hay mucho, y si lo hay es con 40.000km. Entonces mire las naked que tambien me gustan mucho y veo que son mas baratas de segunda mano, lo que pasa que no se por cual decantarme.
Mi uso va a ser por ciudad y algun dia para hacer 20 km de carretera. Creeis que es apropiada una naked?
A ver si entre todos me ayudais a decidirme de una vez!!! Un saludoo
 

TheKargel

Member
Aguantan eso y más. La roadwin dicen que es muy buena y nueva sale por 2199€. Está la yamaha YBR, es pequeñita pero muy fiable al igual que la honda CBF 125 2150€. También puedes encontrar la Hyosung Comet GT por 1000€ de segunda mano
 

andres_elx

New Member
Muchas gracias, la verdad que la roadwin me gusta mucho, de momento de las que he visto va la primera dentro de mis posibilidades economicas
 

Turbo

New Member
Hola. Lo ideal seria que mirarses otros posts iguales que el tuyo con infinidad de respuestas, comparaciones y consejos. Dicho esto, y siempre que puedas aumentar tu presupuesto, mis recomendaciones en cuanto a naked: KTM DUKE 125, YAMAHA MT 125 .
 

Arriba