que naked comprar


lepes

New Member
Creo donde meten la mano bien es en el soporte para el baúl. Me costó 2 veces más el soporte de hierro, que el baúl en sí.

De 37 litros, creo te cabe un casco integral nada más, aunque holgado. Necesitarás uno de 45 litros para dos cascos integrales. El problema es que es muy ancho!!!! He encontrado este givi de 45 l en internete:


Como tu moto es estrecha, se vé todavía más grande... yo lo desaconsejo. Además es fácil olvidar por donde cabe y por donde no...
 

Robert

New Member
Buff ese es enorme. Habia visto ya no se donde si en revista o en internet que en uno de 37l entraban dos jet, para mi sería lo suyo para cuando llevara acompañante, igual si voy sólo quito hasta el baul (se puede quitar y poner no?).

Me imagino que mas o menos entre soporte y baul unos 100 pavos no??

Pues creo que mañana llegan ya los papeles de la moto, espero que el jueves esté ya matriculada para subiros unas fotillos.

Se puede ir santander bilbao por nacional no??? habra que acercarse un día a ver que tal se porta la cebecilla jejejje
 

mustone

New Member
Claro que se puede! Y es bien wapa, tiene de todo, zonas rápidas, zonas lentas, además la mayoría del tramo vas bordeando la costa.
 

Robert

New Member
Otro día sin moto, se pasa la semana y no llegan los malditos papeles!!!!!!!!!!!!!!


Pues habrá que acercarse un día
 

chekevo

New Member
Re: RE: que naked comprar

Robert dijo:
Otro día sin moto, se pasa la semana y no llegan los malditos papeles!!!!!!!!!!!!!!


Pues habrá que acercarse un día
Honda es la leche con los papeles, hasta que no tienen el dinero en el Banco un par de días, estos no sueltan lis papeles y luego claro, a la gestoría y a matricular, con Honda son 10 días.....

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Neon Knight

Member
Robert dijo:
Me imagino que mas o menos entre soporte y baul unos 100 pavos no??

Pues creo que mañana llegan ya los papeles de la moto, espero que el jueves esté ya matriculada para subiros unas fotillos.
En el conce me pidieron más de 200 por ponerme un Baúl pequeño, menos mal porque al final opté por no ponérselo y realmente ni me gusta ni me hace falta. Con la bolsa sobredepósito de
30 € me lo llevo encima y voy con las manos libres.
chekevo dijo:
Honda es la leche con los papeles, hasta que no tienen el dinero en el Banco un par de días, estos no sueltan lis papeles y luego claro, a la gestoría y a matricular, con Honda son 10 días.....
Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
Como me urgía, se la pagué y les pedí que me mandaran la moto a casa con los papeles (de Madrid a Ávila) y la matrículé yo. Tardaron 2 días para el transporte y otras 24 h. que tardó tráfico para matricularla (lo de Hacienda y el Ayuntamiento lo pude hacer al día antes de llegarme porque en el conce me escanearon los papeles). Me ahorré tiempo y ¡una pasta! que me pedían por matricularla ellos en otra provincia.
 

lepes

New Member
El soporte de baúl es específico de cada moto, por favor, leasé: " te vamos a cobrar los que nos salga de los huevos". El mío costó 90 € y sé de otros que valen hasta 300 € (para maletas laterales).

El baúl mío era Givi de 37 litros creo, sobre 30 € ó 50 €, no recuerdo bien. Decía que cargaba máximo con 3 kg :roto2:

El baúl, una vez abierto con la llave, se puede pulsar un botón para quitarlo. Obviamente cerrado con llave no se puede sacar, pero si tienes una palanqueta a mano, te lo llevas, porque las cogidas son de plástico duro. Por eso no se debe guardar nada de valor.

Yo dejaba el casco de 100 €, guantes, bayeta, botella de medio litro de agua (para limpiar el casco) y ya.

Al final el soporte se me partió al año más o menos, (por cargar demasiado) y lo quité. Me gusta más la moto sin baúl. Con él, parece un autobús.
 

Robert

New Member
Ya tengo mi CBF y de momento creo que no la pondré el baúl, pienso que no la va a favorecer nada. Os dejo unas fotos del primer día.
 

mustone

New Member
El tema es que el baúl no favorece a la moto para nada, ni estética ni dinámicamente... lo que favorece es al que la lleva que tiene un buen "maletero" para dejar las cosas xd
 

Arriba