que naked comprar


Robert

New Member
Hola buenas noches!!!!

Mi nombre es Roberto y me estoy planteando comprarme una naked.

Experiencia con las motos: bueno cuando tenía 16 años tuve y tengo una piaggio nrg de de 50. Ahora mismo sin utilizar debido a los costes de itv y las modificaciones que la tengo que hacer para pasarla (ponerla topes).

Ahora que ya tengo 30 años me gustaría tener una moto mas seria. La utilizaría por ciudad y por carretera. Me gustaría que me aconsejarais algún modelo que cumpliera las siguientes características:

-Buena velocidad punta para viajar por carretera sin problemas con acompañante. Es decir, cuales son las más rápidas del mercado y que tal se comportan llevando pasajero.
-Presencia de moto seria, es decir, una moto juvenil pero que sea un poco seria puesto que ya no tengo 15 años jejejeje.

Me han hablado de la Daelim Roadwin, que os parece??
también motorhispania mh7
hyosung...

En fin, estoy hecho un lio!!!!!

Si me podéis ayudar....
 

vere

New Member
Yo tengo la roadwin y me encanta

http://www.foro125.com/showthread.php?tid=313

Pásate por ese hilo ....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Robert

New Member
Y QUE VELOCIDAD ALCANZAS????
ES MEJOR QUE LA MOTORHISPANIA MH7???? MAS GRANDE???

MUCHAS GRACIAS
 

vere

New Member
Yo te soy sincera la. Mía unos 115 ... Y si es mejor o peor no lo se ... Hablan mejor de la road ... Pero claro no te se decir de otras marcas ... De todas formas en 125 es lo que rondan no te decantes por una solo Pk corra 5 km más ... Míratelo todo .. Motor , recambios , comodidad etc .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

chekevo

New Member
Pues a mi de las que comentas la que mas me gusta es MH7, te dejo un enlace para que la veas bien: http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/motor_hispania/mh7_125_air_cooled/2009-4468.htm

Otro enlace de una comparativa de varias naked: http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/564-comparativa-4naked



Saludos y suerte con la eleccion.
 

chekevo

New Member
lednay dijo:
Y que opinais de la cbf 125?
Buena moto, Honda es Honda, pero no esperes gran cosa de ella, es una moto justita, pero a un precio muy , pero que muy ajustado, calidad/precio de lo mejor.

Saludos.
 

Neon Knight

Member
lednay dijo:
Y que opinais de la cbf 125?
Si buscas "Buena velocidad punta para viajar por carretera sin problemas con acompañante" no es tu moto. Es de lo mejor para ciudad y bastante decente para carreterillas solitarias, estrechas, o de curvas. En puertos de montaña me lo paso como un enano con ella. Pero la combinación de acompañante, cuesta arriba y/o viento en contra te pueden impedir alcanzar los 80km/h con ella, bastante a menudo.
Para lo que pides, no es naked ni nada barata: te recomiendo la Varadero que es bien cómoda para los dos y al ser bicilíndrica de 15 cv a inyección, te mantendría cruceros por encima de 100 sin problema, con una fiabilidad a toda prueba. Y de aspecto... imponente.
De las que comentas quizá una hyosung, también bicilíndrica, pero no es comparable, ni tampoco su precio, claro (es menos de la mitad). La mh7 que fuera la refrigerada por agua (LC) que también da los 15 cv, o esperate que con el mismo motor, pero con inyección, la nueva Yamaha MT 125 sale este verano ¿Has descartado la Duke? La roadwin anda más que la cbf pero es a costa de unas excesivas vibraciones, que no invitan a apretarle, pero la gente que la tiene dicen que con ciertas modificaciones quedan bastante atenuadas y es una moto aparente a muy buen precio. Si bien ninguna de estas me parece lo cómoda para dos, ni lo fiable de una Varadero, la única pega está en el precio.
 

jam19_mde

New Member
dejaros de velocidades en 125, la diferencia es mínima, si queréis comparar calidades buscad suspensiones, frenos y demás pero con esta cilindrada no hay que matarse tanto
 

Robert

New Member
Yo después de mirar todas las 125 me decidí por la CBF por calidad y precio. Como dicen los compañeros la velocidad te va a dar igual una que otra se van a diferenciar en 10 KM/h. Tienes que pensar en el uso que la vas a dar. El uso que lo voy a dar es por ciudad y por carreteras nacionales de costa donde se circula entre 50-80 km/h como mucho (es la velocidad a la que se va en coche). La semana que viene ya me la entregan. Ya iré informando pero te recomiendo que te fíes de esta gente del foro que a mi me ha ayudado muchísimo.
Un saludo a todos.
[hr]
Esta es mi cebecita

 

Neon Knight

Member
¡Para ese uso es la ideal, Robert! una muy buena compra.
No sé por qué pensaba yo que querías ir a más de 100 con acompañante ;⁾)
 

chekevo

New Member
Re: RE: que naked comprar

Neon Knight dijo:
¡Para ese uso es la ideal, Robert! una muy buena compra.
No sé por qué pensaba yo que querías ir a más de 100 con acompañante ;⁾)
Pues nos ha dejado locos a todos, porque lo primero que pide en el primer post, pide una moto con la mejor velocidad punta y potencia para viajar con acompañante....

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Neon Knight

Member
Habrá cambiado de idea en todos estos días, que lo entiendo porque está guapísima en el modelo nuevo.
Robert, no te vas a arrepentir, he tenido la ocasión de probarle el límite y se comportó de 10 ¡No me lo puedo ni creer!
¡Menos mal que no ha sido un patinazo de mi comprensión lectora!;⁾)
 

Robert

New Member
jajajajajajjajajaja
Es un lio esto de las motos, hasta que no te informan te das cuenta de que no tienes ni idea.
La verdad es que voy a ir con acompañante pero estos días me he dado cuanta que las carreteras por donde voy a circular son costeras y con mucha población y, circulando con el coche, me doy cuenta que nunca paso de 80 km/h. Creo que no voy a tener ningun problema con esta moto. Y el otro uso va a ser por Santander ciudad.
En resumen te das cuenta que para la utilización que la voy a dar no hace falta rodar por encima de 100 km/h y viendo la relación calidad precio de esta moto pienso que era la mejor opccion. De todas maneras hasido gracias a vosotros tomar la decisión.

Una pregunta, vale cualquier baúl para la cbf??? en uno de 37 litro entran dos jett??
Un saludo.
 

chekevo

New Member
Robert dijo:
jajajajajajjajajaja
Es un lio esto de las motos, hasta que no te informan te das cuenta de que no tienes ni idea.
La verdad es que voy a ir con acompañante pero estos días me he dado cuanta que las carreteras por donde voy a circular son costeras y con mucha población y, circulando con el coche, me doy cuenta que nunca paso de 80 km/h. Creo que no voy a tener ningun problema con esta moto. Y el otro uso va a ser por Santander ciudad.
En resumen te das cuenta que para la utilización que la voy a dar no hace falta rodar por encima de 100 km/h y viendo la relación calidad precio de esta moto pienso que era la mejor opccion. De todas maneras hasido gracias a vosotros tomar la decisión.

Una pregunta, vale cualquier baúl para la cbf??? en uno de 37 litro entran dos jett??
Un saludo.

Tio para ese uso de diudad y 80 Km/h, es la moto perfecta y no encontras nada mejor a ese precio, te lo aseguro :mola: sobre lo del baul, no te puedo ayudar, soy antibaul, creo que rompen la estetica de la moto, aunque hay que reconocer que viene bien, de todos modos, en el mismo concesionario Honda, venden los baules, alli te asesoraran e incluso podras ver la capacidad de cada uno. Yo soy de los que lleva mochila :p y el casco en la mano, jajajaja.

Buena eleccion compañero, en cuando la tengas nos pones una fotitos para verla.

Saludos :birra:
 

Robert

New Member
Estoy de acuerdo contigo, rompe la estética completamente. Pero por otro lado es muy practico cuando vas al centro para no tener que estar todo el día con el casco de la mano. Todo no se puede jejejejeje.
Pues estoy deseando que me la entreguen para poder dejaros las primeras impresiones y unas fotillos.

Un saludo.
 

mustone

New Member
Robert dijo:
jajajajajajjajajaja
Es un lio esto de las motos, hasta que no te informan te das cuenta de que no tienes ni idea.
La verdad es que voy a ir con acompañante pero estos días me he dado cuanta que las carreteras por donde voy a circular son costeras y con mucha población y, circulando con el coche, me doy cuenta que nunca paso de 80 km/h. Creo que no voy a tener ningun problema con esta moto. Y el otro uso va a ser por Santander ciudad.
En resumen te das cuenta que para la utilización que la voy a dar no hace falta rodar por encima de 100 km/h y viendo la relación calidad precio de esta moto pienso que era la mejor opccion. De todas maneras hasido gracias a vosotros tomar la decisión.

Una pregunta, vale cualquier baúl para la cbf??? en uno de 37 litro entran dos jett??
Un saludo.
No te preocupes, yo suelo ir mucho con acompañante, y sabiendo lo que hay y en lo que vas se disfruta. ¿Qué es mejor ir solo porque con acompañante te resta muchísimas prestaciones, ya de por si escasas? Si, pero ir acompañado es disfrutar de otra manera, más tranquilo, y lo podrás hacer con esa moto.

Hablas de Santander, supongo que serás de ahí, yo suelo ir mucho por la nacional de la costa, Bilbao-Laredo y alguna vez he tirado para Noja o para el interior también, y no hay problemas. En las subidas le echas paciencia y en las bajadas huevos, no hay más jajaja.

Enhorabuena, está chulísima, ya verás como la disfrutas.
 

Arriba