Que moto pillar


emiluis

New Member
Hola a todos ,quiero pillarme una moto de 125 y no se por donde tirar,no me quiero gastar mucho dinero,el tema de segunda mano también lo hoy mirando aver que consejos me dais
 

Turbo

New Member
Hola compañero, presentate en el apartado correcto. Revisa los 90.000 post que hay en el foro con la misma tematica, filtra preferencias personales y consulta tus dudas. :)

Vss
 

emiluis

New Member
Tengo vistas 2 daelim roadwin una con 19000 km 950€
Y otra 7000 km 1000€ cono lo veis
 

emiluis

New Member
Cual de estas 3 motos me recomendais? Hyosung gt 125 comet del 2010,Daelim roadwin 125 del 2006.Keeway Rkv 125 Nueva,en tienda de ktm que tambien tienen hyosung y keeway me recomendo primero ktm duke 2°keeway rkv y ultimo lugar la hyosung,el personalmente no me recomendaba la hyosung ,me dijo que no anda nada pesa una barbaridad ,y la daelim me tira pa tras la vibracion no se que hacer me gustan las 3
 

Akela

Member
Ninguna, yo me miraria como llevo recomendando la CBF 125
La tienes de segundamano por 1000 leretes y es Honda.

Pero estaria bien que comentases que uso quieres darle y/o para que la quieres :)
 

emiluis

New Member
El uso es por ciudad y de vez en cuando ir al pueblo ,la cbf no me mola nada que tenga la rueda de bici
 

Akela

Member
emiluis dijo:
El uso es por ciudad y de vez en cuando ir al pueblo ,la cbf no me mola nada que tenga la rueda de bici
Rueda de bici = maniobrabilidad y poco consumo/gasto
en contra = la estetica, estamos de acuerdo.

Pero si te importa ese factor, la descartamos.

Por otro lado creo que cualquiera de las tres que propones puede cumplir perfectamente con las funciones que le vas a pedir asi que, la que mas te guste.
 

Majes

Administrator
Staff member
La rkv tiene dos años de garantía y tranquilidad, la CBF es honda y consume menos que un mechero, y la roadwin es una opción estándar que no te va a fallar, pero sí que consume mas. La hyosi, entre las que dices diría que se queda como la última. Mayores consumos, mayor peso, y en algunos modelos tempranos la fiabilidad no era muy allá.
 

emiluis

New Member
Vale vamos a ir descartando,acabo de montarme en una hyosung esteticamente muy bonita y no aparenta de ser 125 aparenta de mas,eh ando con ella 20 minutos por ciudad,pesa muchisimos y la condunciones se hace pesada,la daelim es mas ligera pero vibra la ostia,creo que me quedo con la rkv no vibra nada muy comoda,la rkv de segundamano poca cosa hay,no queda otra que pillar nueva ,lo bueno 2 años de garantia y seguro
 

fjavilc

Member
Pillate o una cagiva mito , es cara pero es fiable y es la que más anda por lo que no tendrás que cambiarla o si me apuras y quieres una de 4 tiempos una derbi terra adventure. La más fiable y además es la más bonita de las trail de 125 , no se ve ridicula como otras . Esa es mi elección .
 

Xinxillo

New Member
yo ahora ago mi pregunta la kieres como yo para ciudad y para salidas no? cuanto pesas y mides??

porke yo soy grande y mi moto pekeñaja rieju rs2 y lo de ridiculo me lo paso por el forro porke me lleva a todos laos asike si te mola la RKV pillala sin mirar y a dar vueltas como loco jajaja

eso si despacito ke tienes rodaje jajaaj
 

Chami78

Active Member
Segun si eres muy corpulento te quedará mejor la roadwin que la Honda, pero si quieres 0 problemas a priori tira para la Honda.
 

emiluis

New Member
Al final me eh pillado la Rkv en rojo ,haber pa cuando la traen ya que en la tienda las tenían todas vendidas ,me a dicho el chico que están saliendo muy bien andan muy finas
 

Arriba