que moto me recomendais?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

lourdes99

New Member
Hola!!! en un futuro quiero comprarme una 125, de mecanica y eso ando bastante pez! que recomendariais para una chica de 1.70 y 50 kilos mas o menos? la ktm duke nueva es preciosa y la yamaha tb....

Piterino

New Member
La yamaha naked que en sacado la verdad que es bastante bonita y el motor tiene que ser bastante bueno y si mal no recuerdo es el de la yzf125

lourdes99

New Member
la mt-125? si esta muy chula!! bueno pa que mentir.... todas estan chulisimas!! y todas son cariiisimas!!! jejeje

Piterino

New Member
Jajaja nueva de segunda mano! Jajaja especifica!! Si quieres comodidad una naked sino pues a gusto por precio la rkv es cómoda y a buen precio y de mecánica no se que decirte, por aquí una forera la tenia y yo salí una ruta con ella y bien, eso si el motor es refrigerado por aire y da menos cv , si quieres que de 15 que sea con refrigeración por agua, que suelen ser mas caras

Chami78

Active Member
Lou... Al final te lo digo por experiencia manda la patatilla!!!! Entre esas dos la q elijas te llevaras buena moto.

Contepomi

New Member
Pues la mt01 y la duke nuevas son de los mas caro. Despues la rkv solo se oyen buenas opiniones, y la roadwin se acerca a los 15 cv y también las hay muy bien de 2ª mano. Necesitamos mas datos, presupuesto, si es naked la quieres...

Majes

Administrator
Staff member
Muevo a general de la moto, que lo has escrito en la sección de análisis!

gurmensindo

New Member
La verdad es que las dos son caras y grandes motos pero si lo que buscas es una moto economica y no te importa perder 3cv te recomendaria mi actual moto una CBF 125, motor fiable 100%(yo le he hecho miles de perrerias en un dia 600km), no superaras los 2.5l a los 100, es barata y de segunda mano hay buenos chollos circulando por la red.

Pyro

Member
daelim tieen mas potencia y aspecto de moto grande, pero son pesadas, (auqneu como moto escuelas es cojonuda porque tiene las inercias de uan grande), y la cbf es honda, romperla es dificil, y eso que he visto tratar de romperlas.

Si tiras por segunda mano, trata de que alguien que tenga una, te acompañe a verla sobre todo en los chollos.

si la pillas en en la seccion compraventa, la parte buena es que si es de un forero activo, simplemtne viendo sus mensajes, sabras que vide ha llevado la moto

javi_mo80

Member
Cualquiera de las dos que has puesto te hará disfrutar mucho. Por peso y altura no tendrás problemas(por lo menos la Duke, la yamaha no la he probado).

Ciuri

Member
Hola Lourdes, bienvenida.

Por las dos que comentas veo que tienes buen gusto y no te planteas ni custom ni scooter... 
Si me das a elegir entre las dos, yo me quedo con la KTM Duke...

Saludos.

Jordi_rayo

Member
lourdes99 dijo:
Hola!!! en un futuro quiero comprarme una 125, de mecanica y eso ando bastante pez! que recomendariais para una chica de 1.70 y 50 kilos mas o menos? la ktm duke nueva es preciosa y la yamaha tb....
Hola Lourdes bienvenida , la verdad que la duque esta guapa justamente salí con un compañero este domingo que tiene una y esta bastante contento con ella ,
Incluso me llamo la atención que estando en una pequeña concentración habiendo infinidad de motos guapas de gran cilindrada pude observar como algunos se paraban a mirar la duke .
Yo el consejo que te doy si la moto que te gusta es fiable aunque sea más cara, que la compres si no siempre que la veas por ahí circulando diras joooo! !! Por que no la compre .Mirate varios concesionarios que la distribuyan y aprietales con el precio te puedes encontrar con alguna oferta

Pyro

Member
A ver, si tienes claro que tu objetivo es divertirte con la moto, salir de ruta, y el A2, y pillarte una moto mas grande adelante. Vete a por una mas barata, que te guste claro, pero si crees que con la 125 la mantedras, porque la usaras para ir al trabajo y como medio de transporte, pillate la duke, amortizaras la moto por muy cara que sea

ahora tienes que preguntarte si realmente lo vas hacer asi, ya te digo que cualquier 125 se te quedara corta, y con el A2 se te abre un abanico enorme de motos, y mas baratas qeu una duke (la hyosung 650 cuesta menos que la duke o la MT125)

Dale Gas!

Moderator
Si te gustan las tipo naked y tienes presupuesto te recomendaría la KTM Duke es la mas completa que hay en el mercado de 125 si ese no es tu caso y quieres algo mas económico te recomiendo la Keeway RKV que es por la que me decidí yo y la verdad que estoy bastante contento con ella. También tienes la Honda CBF, Yamaha YBR, Daelim Roadwin, MH7 no se la que mas te guste estéticamente primero y luego ver si te convence las características, criticas, precio... Si tienes pensado en corto o medio plazo sacarte el A2 te recomendaría una de segunda mano, que hay buenas ofertas por la red de gente que cambia de cilindrada.

Vanadio23

Member
lourdes99 dijo:
Bienvenida al foro!
Tu altura y peso son perfectos para manejar cualquier moto asi que por eso no te preocupes, si te gustan las naked la ktm duke es una maravilla en todos los aspectos y no te costara hacerte a ella.
Sobre las deportivas la yamaha yzf y la honda cbr son las mas fiables y mas rapidas del segmento
Sobre consumo la honda cbf gana al resto con sus 2'2L/100km por lo qie si la usas para trabajar o ir a clase gastaras muy poca gasolina y podras escaparte con ella algun fin de semana.

Sobre el mantenimiento tofas las 125 son muy faciles. Si no conoces a nadie puedes avisar por el foro de lo que necesitas y no nos importaria echarte una mano a cambiar el aceite, ruedas, filtros o lo que sea a a cambio de una cerveza!! :birra:

Para aconsejarte mejor dinos tus posibles(precio) y que te gustaria sentir de una moto

Espero respuesta
V'sss

Vanadio23

Member
Añado que estaria bien una presentacion: de donde eres, porque te gustan las motos, si has tenido alguna etc etc
Saludos