Que moto elegir


tijuanatico

New Member
Buenas, el uso que le voy a dar seria por ciudad y si fuera posible, autovía unos 10 km entre ida y vuelta al trabajo, pero ese recorrido es con una pendiente un poco alta, me gusta la keeway rkv 125, tipo naked me gustaría que fuera la moto, también seria la primera moto que voy a llevar, alguna vez he llevado scooter de 49cc pero muy pocas veces,tambien tenia pensado la ktm duke 125cc pero por precio y ademas que la quiero para aprender y luego dar el paso y sacarme el A2 y mirarme otra, un saludo y gracias
 

serakkkk

Member
Muy buenas! De tipo naked? Yo te puedo decir que mires la roadwin fi y la hyosung comet gt ... son las 2 que yo estuve mirando...al final me quede con la comet por tamaño (soy bastante grande) pero la roadwin fi todo lo que he leido es que calidad - precio es buena. La comet al ser más grande quizas te ayudaría más a acostumbrarte para sacarte el a2  pero eso ya va en los gustos... Un saludo
 

tijuanatico

New Member
Gracias por la respuesta, tambien habia pensado la roadwin, mido 1,70 pero lo que mas "miedo" me da es que nunca he montado en una moto con marchas, luego nose si comprarla de segunda mano o nueva ya que tengo pensado, que una vez haberle pillado el truco sacarme el A2 e ir a por una mas grande, un saludo
 

serakkkk

Member
La roadwin entonces en cuanto a tamaño estaría bien..pero vamos eso es ir a alguna tienda y subirte..luego ya te enamoras solo.
También decirte que si nunca has cogido una moto de marchas mires una autoescuela cercana y des una clase en circuito que serán unos 12 euros para quitarte un poco ese "miedo"...luego ya cuando tengas la moto te das unas vueltas por zonas con poca circulación y poco a poco...el tema de segunda o primera mano depende de tu presupuesto..si tienes el dinero y te compensa tira a por una nueva..y sino pues segunda mano..
 

tijuanatico

New Member
serakkkk dijo:
La roadwin entonces en cuanto a tamaño estaría bien..pero vamos eso es ir a alguna tienda y subirte..luego ya te enamoras solo.
También decirte que si nunca has cogido una moto de marchas mires una autoescuela cercana y des una clase en circuito que serán unos 12 euros para quitarte un poco ese "miedo"...luego ya cuando tengas la moto te das unas vueltas por zonas con poca circulación y poco a poco...el tema de segunda o primera mano depende de tu presupuesto..si tienes el dinero y te compensa tira a por una nueva..y sino pues segunda mano..
Gracias! , la verdad que lo de la autoescuela lo había pensado aunque me da un poco de ''palo'' tener que ir jajaja, pero para todo hay una primera vez, supongo que intentaria mirarla de segunda mano, para no gastarme mucho dinero y al poco venderla por el mismo precio o no perder tanto que si me la comprase nueva.
 

smg123

New Member
Mi consejo es que no malgastes el dinero en esas motos, la Daelim Roadwin la tiene un compañero, y se la compró hace 3 meses sin haber cogido nunca moto, y te puedo decir que está bastante desilusionadillo por el tema de que se le queda pequeña, en tal que tiene viento en contra y un poco de pendiente la moto no le pasa de 80 km/h, yo estaba igual que tú mirando 125 c.c pero me he dado cuenta a tiempo por toda la gente que las tiene antes de cagarla, mi consejo es que por ese dinero te saques el carnet a2( una vez sacado ya tendrás mas seguridad en estas motos) y te mires algo para el a2 tipo naked que hay muchisimas y a muy buen precio, una 250cc o 300cc , que andan por el mismo precio prácticamente, que es lo que voy a hacer yo, que seguramente coja la Yamaha MT03 , no se trata de correr más, pero son motos que merecen mucho más la pena su inversión. (en mi opinión), y te van a responder mejor que una 125...
Motos naked para el a2:
Kawasaki ninja z250sl (buen precio)
Kawasaki ninja z300
Yamaha MT 03  o MT 07 Limitada
Honda CBF 250 (1000 euros de segunda mano y las tienes a porrillo, en muy buen estado, la tiene un amigo y es muy buena moto, le costo 1000 euros con 10.000 km).
Y un largo etc, si necesitas cualquier tipo de ayuda no dudes en escribirme!
EDITO:
Por el precio de la keeway (2000 euros)
Tienes el carnet a2 sacado y la Honda CBF 250 de segunda mano, que como te digo hay muchisimas y muchas que están impolutas.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo creo que haces bien en madurar con una 125 de segunda mano, si vas a sacar el a2 en 1 o 2 años. Despues seguro que encuentras para el a2 motillos muy apañas de precio y si despues cambia tu economia te compras una nueva. Yo intenté sacarme el a2 y di como 10 clases y por los nervios, la falta de habilidad tambien, lo suspendi y ahora estoy en el mundillo de la 125, encantado. Sacarme el a2 sigue siendo algo que haré pero en un par de años.
 

david.zgz

Active Member
Smg123 estan muy bien el consejo que le das pero hay que ser consciente que esta pidiendo consejo en un foro de motos 125 y el busca moto de 125, por cierto Smg123por lo que veo aun no te has presentado formalmente al foro.
Que moto tienes segun tu perfil tienes un Passat.
 

Arriba