Que moto elegir???


jomer

Well-Known Member
Me gustaba mucho la Derbi Terra, y cuando salió la UM Dsr Adventure Tt Grand Tourer, estuve apunto de comprarla ya que eran 15cv. Pero ahora creo que tb la han bajado a 12cv. Y se oyen pestes de los dueños y del servicio postventa
Has mirado la Malaguti Dune / Adventure, son las mismas, pero parecen un poco mas cuidadas, el motor era Piaggio, Aprilia de 15,cv y lo han bajado a 13.5 cv como las Mondial, por el tema de la euro V

Tambien veo un riesgo comprar esta marca Malaguti, tanto como Macbor. Cualquiera de las dos te puede salir rana o no, es una loteria. Ya te digo que Um, Mitt, etc. Ni te lo plantees.
Benelli y Keeway, pues son un poco mas fiables.

Económica, grande, china y fiable= Zontes G1 o Z2

ZONTES-G1-125-NEGRO-ALU-4.jpg

zontes_z2-125_2021_05.jpg
 

jomer

Well-Known Member
Zontes fiable está por demostrar todavía con el poco tiempo que llevan, de hecho pijadicas les salen.
JBailos, comentame si sabes algo de fallos o fallitos de las Zontes, porque la Z2 la tengo en el punto de mira, en principio iria a por Yamaha o Honda de ocasion, a un precio no mas de 3600-3800, pero esta sale nueva matriculada en mas o menos 3500 eur.
El verano que viene quiero cambiar la Macbor y no encuentro otra alternativa que Zontes, o lo comentado antes Honda cb125r / Yamaha Mt, estas ultimas con unos precios de segunda zarpa hinchadisimos.
 

HectorGlez

Active Member
JBailos, comentame si sabes algo de fallos o fallitos de las Zontes, porque la Z2 la tengo en el punto de mira, en principio iria a por Yamaha o Honda de ocasion, a un precio no mas de 3600-3800, pero esta sale nueva matriculada en mas o menos 3500 eur.
El verano que viene quiero cambiar la Macbor y no encuentro otra alternativa que Zontes, o lo comentado antes Honda cb125r / Yamaha Mt, estas ultimas con unos precios de segunda zarpa hinchadisimos.
Yo el único fallo generalizado que he oído en las Zontes, es el led del cuadro de fallo motor que se enciende debido a un fallo en la sonda lambda. Y que en la primera revisión, te lo arreglan en garantía sin ningún problema.
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Hola❤ Yo por mi parte recomiendo Zontes en general, un familiar tiene una U125 desde hace unos meses y muy pocos problemas ha tenido y dándole tute por carreteras y sin muchos miramientos, además se ve que es un mecherito.
El único fallo que tuvo fue el botón del arranque que se lo arreglaron en una revisión porque a veces se quedaba pillado y no arrancaba a la primera.
Y por supuesto no se lo cobraron.
Diria que como marca en general no tiene nada que envidiar a marcas más conocidas y premium.
 

HectorGlez

Active Member
Hola❤ Yo por mi parte recomiendo Zontes en general, un familiar tiene una U125 desde hace unos meses y muy pocos problemas ha tenido y dándole tute por carreteras y sin muchos miramientos, además se ve que es un mecherito.
El único fallo que tuvo fue el botón del arranque que se lo arreglaron en una revisión porque a veces se quedaba pillado y no arrancaba a la primera.
Y por supuesto no se lo cobraron.
Diria que como marca en general no tiene nada que envidiar a marcas más conocidas y premium.
A mi la zontes es una moto que me gusta mucho... pero no se... Todo el mund me recomienda la Z2 y es la que menos gracia me hace... LaU1 me gusta mucho pero se me queda muy chica... Y la G1X me encanta. Pero no se... Desde luego que mirando el bolsillo es la mejor opcion, dado su equipamiento, y el precio inmejorable...
 

Cain

Well-Known Member
Zontes es una marca muy nueva aún por aqui así que habrá que ver qué tal envejecen :sipsip:
 

Arriba