Alvaro Garcia
New Member
Dentro de poco me voy a sacar el carnet de 125 y no se que moto cogerme estoy entre una de carretera o una de cross que se pueda ir por carretera, pero que no sean caras :V, que modelos me recomendarías?
Una de cross que pueda ir por carretera???Alvaro Garcia dijo:Dentro de poco me voy a sacar el carnet de 125 y no se que moto cogerme estoy entre una de carretera o una de cross que se pueda ir por carretera, pero que no sean caras :V, que modelos me recomendarías?
migui410 dijo:Píllate una que te guste, que cuando vayas encima no sientas vergüenza xD
Al final todas corren parecido, todas andan lo mismo y al final se acaban vendiendo porque te sacas el A2 jajaja
Ahora después de un año y pico que estuve en tu situación te puedo decir... no te gastes demasiado en una de 125 porque luego querrás otra más potente e irás a por el A2, porque en el mismo rango verás motos "pequeñas", distinta estética, mismo interior... que si, amortiguadores más guays y tonterías más chachipirulis, pero al final la más básica va a tener lo que necesites y te va a dejar contento y con ganas de seguir en el mundillo este tan cachondo.
Me pillé una RKS con 1000km, la llevo por 6000km y ya me he apuntado al A2 jaja, pero cuando te juntas con otras 125 no te dan envidia, ni con la duke. Eso si, ahora que la quiero vender pienso... qué putada haberse gastado más de 3000€ para comprarse una KTM Duke 125, preciosa si, pero ahora las venden carísimas, usadas con bien de km y, personalmente, ahora me parecen una burrada de gasto para una 125...
Mi consejo, pilla una de segunda mano, ándala, destrózala si quieres, y después si vas a seguir en 125 te pillas una buena. Que no? pues verás que te vas a gastar unos 3000-4000€ en una moto bonita en el A2, ahí igual si merece la pena gastar, no ahora con la 125...
Y hazle caso a Obeliiix: Una vez compras la moto, los gastos no han hecho más que empezar.... casco bueno >180€, guantes >50€, pantalones de cordura....que a mi me encantan, ni agua ni frio y seguro >60€.... seguro, otros guantes, alguna cosa pal agua... jajajaja un saco sin fondo y eso que solo me he tuneado yo y la moto solo se ha comido unas ruedas nuevas...+180€ xD y alguna revisión +60€ jajajaja
.....joeeee cuanto dinero.... jajajjajaaja feliiizzz jajajjaja
Yo te recomendaria que probases o te informases sobre las Yamaha WR125X, la Yzf-R125 o la Cbr125, esta ultima engaña pues aunque parezca una bici con motor va bastante bien, ya nos contaras saludosAlvaro Garcia dijo:Dentro de poco me voy a sacar el carnet de 125 y no se que moto cogerme estoy entre una de carretera o una de cross que se pueda ir por carretera, pero que no sean caras :V, que modelos me recomendarías?
En su dia tuve una cbr 125 2007 (a mi modo de ver tiene pinta de bici con motor) casi 2 años y quede bastante satisfecho, una buena moto, si que es verdad que si no quieres bajar de 110-120km/h tienes que exprimir mucho las marchas pero cumple con creces, en si esta muy bien diseñada, no es que tenga mala aceleracion pero a partir de 100km/h te lo tienes que coger con calma porque la rapidez que tiene la moto de 0-80km/h se transforma en una aceleracion pauperrima...cumplir cumple de sobras por autovia, nacional o lo que quieras...resumiendo que es una moto escuela para aprender y dar el paso a una mas grande para disfrutar mas de la experiencia de ser motero, eso o para usarla por ciudad aunque tambien hay que tener en cuenta otras opciones, disculpad por el tochoDgurruvip dijo:Compañero una cbr125 parece de todo menos bici. Con la medidas de rueda que lleva y lo bien que anda pocas va a encontrar tan equilibradas.