Que moto comprarme?


Merece la pena la ktm duke 125cc por los fallos q suele dar

  • O q moto recomendais parecida

    Votes: 3 75,0%
  • La kawasaki z125 tambien me gusta lo q la veo mas estrecha y con menos cosas la diferencia es de 500

    Votes: 1 25,0%

  • Total voters
    4

Tenerife

New Member
Hola nunca he tenido una moto, me gustaria comprarme una 125cc. Tengo una pregunta me gustaria comprarme la ktm duke ya q es ka q mas me gusta esteticamente y en prestaciones lo unico q me a echado para atras vi q tenia problemas q se apagaba cuando bajaba de 3ar a 2a , se apagaba elfaro led , se empañaba elcuadro... no me gustaria gastarme5000€ y estar en el taller todiel dia. Les pasa a todas las ktm duke o algunas. Gracias un saludo
 
Hola,
Yo tengo la duke 125 del 2020 y a mi me ha dado y me da muchos fallos.
Yo personalmente ns si la volvería a comprar , aunque la jodida es muy bonita.
Ns si las demás fallan mucho o poco pero la duke falla bastante o por lo menos a mi, no quiero generalizar que dps vendrá el q diga q la duke le va perfecta jajjajajajaja.
Saludos
 

Tenerife

New Member
vale muchas gracias. La verdad q me he encaprichado con ella lo q no quiero arrepentirme dsp. Mirare los modelos q dices, y esperar haber si me dan alguna respuesta mas sobre la ktm. un saludo
 
Last edited:

gurruvip

Well-Known Member
Para mi gusto, sin duda la yamaha mt125 o la Honda cb125r. La ktm es la que menos me llama la atención.
 

sergio_902

Well-Known Member
Ve a probarlas. Mi me mola la Suzuki, creo que ofrece mucho por una cantidad de dinero razonable.
Pero al que le tiene que gustar es a ti.
 

HysteriaShoot

Active Member
Hola,
Yo tengo la duke 125 del 2020 y a mi me ha dado y me da muchos fallos.
Yo personalmente ns si la volvería a comprar , aunque la jodida es muy bonita.
Ns si las demás fallan mucho o poco pero la duke falla bastante o por lo menos a mi, no quiero generalizar que dps vendrá el q diga q la duke le va perfecta jajjajajajaja.
Saludos
A mi me va bien jajajajajaja, envidia xD, es broma.
Ya enserio, a mi me dio el problema que se apagaba y se ha solucionado solo xD y no tengo problemas con el faro ni con cuadro, lo unico que quiero ya el A2, pero encantado con ella para aprender y moverme por Madrid Capital, pero es que, comprate la que te guste, la kawa es amor, yo estaba entre las dos, al final, la que te enamore te gustara con fallos, sin ellos, fea para otros o bonita para otros.

Un saludete.
 

morpheus

Active Member
Yo tengo la CB125R 2020 y estoy encantado con ella, de primeras fue la que mas me gustaba y aunque estuve mirando mas opciones, al final me decidí por ella. Ahora este año la han mejorado un poquito mas aún.

Todas las que tengas como candidatas, en la medida de lo posible, ve a verlas y súbete a ellas a ver qué sensaciones te dan, las ves en persona, comodidad...te puede hacer cambiar de idea por completo.

Y si al final te decides por la Duke, pues espero que tengas suerte y no te de problemas, al fin y al cabo, creo que las motos tienen un alto componente emocional y nos decidimos por la que mas nos guste.
 

HysteriaShoot

Active Member
@morpheus tiene toda la razon, yo me monte en la Gsx y en la Duke, y en la Gsx para mi gusto no estaba comodo, en la Duke iba como en el sofa de casa, la kawa no la tenian cuando estaba mirando asi que me calento la Duke, pero es eso, montate en ellas, mira que te da felicidad y la que mas te mole es la tuya, si luego resulta que corre menos, mas, que si un faro mimi, lo que sea, te importara tres pimientos ya que a tu amor se lo aguantas todo jajajajaa
 

MontiBru

Well-Known Member
MI sobrino compro la duke y tuvo varios problemas electricos, bateria, alternador, pantalla LED, nada grave, pero para un crio que vive en una zona sin transporte quedarse 2 semanas sin moto es lo PEOR, ademas el concesionario de Mollet un desastre,.
Encima sus amigos con 2 honda y 1 suzuki CERO problemas
La ha vendido y este Agosto se compro una Honda.
La DUKE ES preciosa y muy estable en curva
 

weto91

New Member
Yo estuve mirando la KTM duke, la Honda cb125r y la mt125, pero como se que esta moto es transitoria hasta que me de por sacarme el A2... Decidí no gastar tantísimo (dentro de intentar tener una lo mas próxima posible a los 15CV) así que estuve mirando varias marcas chinas (que para una 125.. no están mal). Miré al Keeway RKF 13cv (naked), la hanway furious 15cv (naked) y las zontes, tanto la naked como la scrambler, ambas de 14,6CV. Al final me decanté por la zontes scrambler (La G1-125X) por que tenía mucha tecnología para los 3100€ que vale, suficiente potencia y un deposito muy grande que puedo llenar o no según necesidades de autonomía o peso. Llevo 1000km con ella (aun poquito) pero cero problemas, va fina, acelera muy bien, es súper cómoda con su asiento de gel... una gozada.
 

ROBINGOS

New Member
Yo tengo la Duke 125 abs desde noviembre 2020 y tengo un grave problema con el Post Venta. El marcador de la moto, el cuadro, que en teoría es hermético, coge vaho. A principios de año me lo cambiaron...despues de esperar una cuantas semanas. Lo que ocurre es que el "nuevo" sigue cogiendo vaho, haga frío o calor..y ahora me dicen ese vaho entra dentro de la tolerancia indicada por al fabricante..os imaginais un reloj de pulsera que tenga una tolerancia con la entrada de humedad y que no se vea la hora?pues eso..ando de litigio y desde luego no puedo recomendar la moto..el cuadro es de las piezas más caras..
Luego hablamos del post venta de las chinas pero..la verdad...KTM aquí peca de mezquina.
Mi consejo?si...recuperar el dinero..la Honda CBR
 

pepelui

Active Member
Que despues del historial de esa moto que la peña siga pensando comprarse esa moto con lo que cuesta...es que es para flipar. Anda que no hay motos de 125 ni nada. Busca un poco por google hombre. No te van a dar todo mascao.
 

LeDrof

Well-Known Member
Pues eso, llegado a este punto sumada la marquitis, el sobreprecio por ser de 125cc y la estética "agresiva" (cada año más fea)... no me la compro ni con tu dinero. Podrían cobrarla 1.000€ más cara, y la seguirían vendiendo.

No lo veo un buen modelo para comprar nuevo ni seminuevo, en general, sin conocer muy bien al dueño. Atrae a cierto perfil de comprador que no compra pensando en utilidad ni fiabilidad, sólo con la polla y pensando en el postureo.
 

Arriba