Don
Well-Known Member
Yo,en mi opinión,para hacer km acampadas y demás cosas que comentas me decantaría por la varadero 100%,he tenido la cbr con ese motor y es irrompible,en caso de quererla nueva si o si,dentro de las chinorris solo compraría la Keeway que he visto funcionar bien,sin averías,el resto yo,personalmente no me fiaria para perderme en el monte con ellas...lo que te digo...visto lo visto con ciertas marcas chinas...
Tu tu, que lleva otro. Me alegro de leerte de nuevo!!!!
Riu, yo sinceramente, lo de plantearme lo de la refigeracion liquida, es como plantearme poner ruedas de madera.
Y te sigo diciendo, una moto de segunda zarpa no implica apretar tornillos(ademas que tu sabes apretar) la historia es no comprar "khundas", claro, si compramos una moto de 600 euros para 4 años y usada 1000km en esos 4 años sin mantenimiento, seguramente no demos un esquinazo.
Pero coño, que 3000 pavos son 3000 pavazos. La Mulhacen Normal, con ruedas mixtas(bien caras), que le puedes meter maleton(si mal no me equivoco aqui alguien lo consiguio? o fue al contrario? sino alforjas universales de esas) esta a 1500 euros con na de kilometros. Un colega la vendio con 75k, 75k a alguien que a dia de hoy aun la usa. Y esa moto fue robada 1 año y 10.000km cuando tenia 40k XDDDDD
Es que te dejas 1500 euros, y te dejas otros 1500 en el bolsillo por lo que pudiera pasar. O con esos 1500 le rehaces el motor entero. Si el cilindro y el piston oficiales de una 390 eran 1000 euros, supongo que el piston y el cilindro oficiales, el cigueñal, los casquillos y la de cristo de la esa moto dudo que llegue a 1000 euros. Es decir, que nadie lo hace ni yo lo haria, pero podrias decir: me compro una mulhacen por 1500, le meto 1000 de rehacer el motor entero y los 500 para las alforjas universales y el seguro XD
Y sino la Varadero, pero volvemos a lo mismo. Si es caro ese modelo de segunda mano, no merece pillar el de 1500€, merece pillar el que mejor este