Tengo la misma y 10 de 10!Por 10 euros esta, es la bomba:
XLMOTO
Es rigida, con cremalleras inviolables, con compartimento para portatil, aguanta la lluvia(pero esta no es impermeable) y tiene enganches de clavicula y pecho, pa que no se mueva.
Hola a tod@s,
Podeis recomendarme alguna mochila para llevar en el día a dia con el portatil, ropa deportiva (pantalon, camiseta, zaparillas), el tupper. Es decir, una mochila que no sea muy pequeña pero tampoco un maleton jejeje.
Cuales llevais vosotros?
Gracias!
La mochila de XLMOTO que vale los 10 euros, sirve para meter el casco? Ya nos dirás en cuanto a comodidad que tal va y si se adapta bien!
Pero la espaldera de la chaqueta cuenta o que jajaja decía solo para cuando bajes de la moto no tener que andar cargando con el cascomira un colega de salidas tiene esa misma mochila pero con el logo course detras en vez del de xlmoto y no cabe un casco pero si algunas cosillas, lo que eso de que sea semirigida y sin opcion a poder ponerle espaldera en caso caida puede ser peligroso yo de ti ponia un buen baul porqe espalda solo hay una
La ley de Murphy dice que el día que te caigas será cuando lleves el portátil y la moto caerá encima.Muchas gracias!! pues me he pillado la de XLMOTO en rojo jejeje ya os dire, pero es mas que nada para la ropa del gym, espero llevar pocas veces el portátil y que el dia que me caiga... sea de lado y muy muy despacito