Que me compro? me ayudais?


henree

New Member
Buenas a todos!!
hace 2 años me compré un coche, pero actualmente estoy sin trabajo y no puedo seguir pagandolo, ahora tengo que venderlo y estoy pensando cogerme una 125 (ya que tengo los 3 años de carnet)

El mundo de la moto siempre me ha gustado mucho, pero estoy muy pez.

Me gustan mucho tipo Naked y Custom, pero me han dicho que las custom de 125 no tienen mucha "chicha" al pesar tanto y tener poca potencia, asi que seguramente me decante mas por las naked

pero luego tengo un gran dilema, 4 tiempos o 2 tiempos?

se que 4 tiempos es mas facil para mantenimientos y menos problemas
y 2 tiempos corren mas pero tienen mas mantenimientos y no puedes hacer tantos km seguidos.

yo la usaria practicamente cada dia, ya que vivo en una urbanizacion y tengo que bajar al pueblo diariamente, y ademas tengo familia en andorra (soy de barcelona), lo que significa dos viajes de 200km al mes mas o menos

lo que quiero es que no consuma mucho (mi coche consume 5l/100) pero que si voy sin la parienta en la moto pueda meterle un poco de caña

he estado mirando las Daelim Roadwin, que os parece? alguna recomendacion mas?
No me gustaria pasarme de 1.300€ mas o menos

Por cierto, mido 1,88cm
Muchisimas gracias, y perdonad por el tocho
 

chekevo

New Member
Hombre para hacer tantos kilometros mejor una 4T, por el consumo y el mantenimiento, hay muchas tipo naked, la Roadwin esta muy bien, por aqui hay gente que la tiene y te podran hablar de ella, eso si con el presupuesto que tienes te tendras que mover por el mercado de segunda mano, asi que te va tocar mirar, remirar, probar, pedir revisiones y una gran etc, contra mas cosas pase el tets, mas seguro estas de que la moto esta en mejores condiciones, aunque asi, es como todo, igual te la pueden colar, tambien te aconsejaria que si la compras de segunda, miras motos pero no te ciegues con una en concreto, mira compara y prueba, es mejor el estado que el modelo.

Saludos.
 

Ctrujil2

New Member
yo como dice el compi yo tiraria de una 4t, roads hay muchas y no seran pq salgan malas.... busca que seguro q alguna encuentraas

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

MatPal

New Member
yo solo te puedo decir que llevo como mes y medio leyendo sobre motos 125cc, y que la quiero lo mismo que para lo que tu la quieres, con la diferencia de que a mi las customs, no me hacen tanta gracias. pero a pesar de ello, ayer di la entrada para la roadwin naked para que me la trajesen.
y tenia alli en la tienda la day star con el nuevo modelo color grey plus, y casi me la llevo puesta !!
 

chekevo

New Member
MatPal dijo:
yo solo te puedo decir que llevo como mes y medio leyendo sobre motos 125cc, y que la quiero lo mismo que para lo que tu la quieres, con la diferencia de que a mi las customs, no me hacen tanta gracias. pero a pesar de ello, ayer di la entrada para la roadwin naked para que me la trajesen.
y tenia alli en la tienda la day star con el nuevo modelo color grey plus, y casi me la llevo puesta !!

Buena eleccion, por aqui hay mas de una, ya nos tienes informados y cuando la tengas nos la presentas con alguna fotito, jejejeje :D
 

Arriba