Yo tengo la gtr mido 1,85 y peso 110 - 115 kg, la hyo me va de escandalo, la izf r la he visto en la calle y en tamaño se acerca a la gtr aunque se ve que es mas pequeña pero tambien me iria de escandalo, y comodo, en una deportiva la comodida es relativa xD, yo hasta que me acostumbre a la posicion deportiva me resulto muy incomoda, de hecho ahora que estoy acostumbrado, las muñecas me duelen cuando llevo unas horas montado, sinceramente yo te diria que entre las 2 la que mas te guste pero por fiabilidad esta obvio que la yamaha es superior a la hyosung.
Un punto que si me fije de diferencia entre las 2, si vas a tener pasajero aunque sea ocasional la hyosung es 100 veces mas comoda por que el colin y el asiento es mucho mayor, la izf r la veo mas para solear con la moto que para llevar pasajero, no se si ese es tu caso y claro esta que una 125 y pasajero se ven mermadas pero oye el uso que tu le des es tuyo y si quieres llevar pasajero y quieres mirar por el puede ser un punto que te ayude a decidirte