Yo me andaría con mucho cuidado con esa moto. Vamos que no te recomiendo ni mirarla de lejos. Lo que me extraña es que aún alguien conserve una xDDDPues de momento ninguna, pero el otro día fui a ver una Ibeston ya que su estética me gusta y de precio está bien pero por el grifo perdía la gasolina.
Enhorabuena, te garantizo que no te arrepentirás de desistir en la elección de dicha moto. xDFinalmente he desistido, me sale más barato comprar una ducati jajajaja a ver si me pillo una scooter cómoda
¿Qué son como las primeras Hanway "custom" que salieron, que se desarmaban solas conforme ibas circulando?Yo me andaría con mucho cuidado con esa moto. Vamos que no te recomiendo ni mirarla de lejos. Lo que me extraña es que aún alguien conserve una xDDD
Bueno, básicamente tenían 2 tipos de piezas, las que se daban a la fuga, y las que hacían huelga constantemente. Jajajaja¿Qué son como las primeras Hanway "custom" que salieron, que se desarmaban solas conforme ibas circulando?
¿Ser-vicio de qué, has dicho? jajaajBueno, básicamente tenían 2 tipos de piezas, las que se daban a la fuga, y las que hacían huelga constantemente. Jajajaja
Y ni hablemos del "servicio posventa" xDDD
Pfff eso digo yo, se me ha escapado... Jajaja¿Ser-vicio de qué, has dicho? jajaaj