que kawa me pillo?


cito1977

Member
estoy liado a sacarme el a2, y he vendido mi 125 en 4 dias....no esperaba venderla tan rapido la verdad.

la cuestion es que ya he estado mirando sustituta para cuando saque el carnet y he llegado a la conclusion que como tengo que financiar si o si, me pillare algo nuevo y ponerla a 4 o 5 años.

ahora mismo estoy en duda entre 2

OPCION A: kawa z800 en oferta por 6530 euros
OPCION B: kawa er6f km0 (con 280km) 5380 euros
 

lepes

New Member
¿qué carnet te vas a sacar?

Porque 83.0 kW {113 CV} supera en más del doble 47 cv, así que con el A2 no puedes llevarla. No la puedes limitar.

Yo estuve un par de meses en el foro kawaner6s.es y te puedo decir que la er6f tiene la fama de ser la sucesora de la GS500, con eso lo digo todo, moto autoescuela moderna, fiable, no destaca en nada pero es buena en todo. Es limitable y están saliendo de p*t* m*dr*, de hecho, te va a ser difícil encontrar una de segunda mano porque la quitan de las manos. Entra en ese foro en el apartado compraventa, er6n y versys tienes mucho donde elegir.

Por supuesto tienes que cambiar el chip, comprar una moto de éstas con 30.000 km no es nada para ellas, de segunda mano están increiblemente bien y ya después, en lugar de deslimitar, irás a por la Z800 (es lo que hace todo el mundo para tener más mercado de venta). No te recomiendo comprarla nueva porque es un pastón y quieres mucho más de lo que te va a dar. El precio suyo suele estar en 3.600- 4.000 € con 17.000-29.000 km, del año 2009 o superior (que es la que yo buscaba).

O eso, o te esperas a tener el A, pero creo no es opción ya.

V's
 

ezekiel87

Active Member
A mi sinceramente, las Kawa no me acaban de gustar, que no digo que sean malas solo que no me gustan, antes miraría Suzuki, Honda, Yamaha o por 850€ mi xt600e que va mu fina jajaja
 

cito1977

Member
lepes dijo:
¿qué carnet te vas a sacar?

Porque 83.0 kW {113 CV} supera en más del doble 47 cv, así que con el A2 no puedes llevarla. No la puedes limitar.

Yo estuve un par de meses en el foro kawaner6s.es y te puedo decir que la er6f tiene la fama de ser la sucesora de la GS500, con eso lo digo todo, moto autoescuela moderna, fiable, no destaca en nada pero es buena en todo. Es limitable y están saliendo de p*t* m*dr*, de hecho, te va a ser difícil encontrar una de segunda mano porque la quitan de las manos.  Entra en ese foro en el apartado compraventa, er6n y versys tienes mucho donde elegir.

Por supuesto tienes que cambiar el chip, comprar una moto de éstas con 30.000 km no es nada para ellas, de segunda mano están increiblemente bien y ya después, en lugar de deslimitar, irás a por la Z800 (es lo que hace todo el mundo para tener más mercado de venta). No te recomiendo comprarla nueva porque es un pastón y quieres mucho más de lo que te va a dar. El precio suyo suele estar en 3.600- 4.000 € con 17.000-29.000 km, del año 2009 o superior (que es la que yo buscaba).

O eso, o te esperas a tener el A, pero creo no es opción ya.

V's
seria la z800e . viene de fabrica con 95 cv....la cuenta para poder limitar con el a2
 

Kross

New Member
Yo tengo la kawa er6f y te la recomiendo. Manejable, comoda, bicilindrica y se nota el carenado cuando vas x autopista a altas velocidades (se agradece).
La Z esta muy bien pero me la compraria con el A y el modelo de 110 cv
 

Toro

New Member
La opcion A,aunque personalmente empezado aorrar para la Er-6n.pero esque la Z800 se me va de presupuesto y es muy grande para mi
 

Vespa Sadurnin

New Member
Las dos están muy guapas.

Si fuese para mi yo me cogería la opción B, es mas barata, parece mas barata de mantener que la z800 y a mi de estética me gusta mas.

Pero si te la puedes permitir te recomendaría la opción A, cuando ya tengas A la deslimitas y moto a divertirse :)

¡Un saludo!
 

patas8

Member
Yo soy de la opción b. Más polivalente y económica de mantener. Muy bonita y con potencia de sobra. Además en realidad puedes ir más rápido que con la z por peso, inercia para pararla y sobre todo por viento en los morros que a partir de 130 es un festival en una nacked.
 

Akela

Member
Sin duda la Z!!!
Y mas ahora que hay la version esta limitable para el A2. Es muy buena moto, muy guapa y no te la vas a terminar en carretera! Es polivalente, te vale tambien para ciudad, para mi sin duda es la mejor opcion ;)
 

cito1977

Member
decidido al 100%...he pagado la entrada para la z800e limitada...la semana del 25 de este mes me la entregan...(kawa cierra esta semana que viene y no me pueden hacer la ficha limitada)

la he pillado negra y mod del 2013...en stock...
 

Akela

Member
cito1977 dijo:
decidido al 100%...he pagado la entrada para la z800e limitada...la semana del 25 de este mes me la entregan...(kawa cierra esta semana que viene y no me pueden hacer la ficha limitada)

la he pillado negra y mod del 2013...en stock...
Genial elección si señor :mola:

Ahora solo tienes que montar un evento para presentárnosla 8)

Disfrutala que tienhes moto paburrir :amor:
 

cito1977

Member
[/img]

el dia que me entregaro el provisional fui a por ella (el martes) y desde entonces no he parado de alucinar con lo manejable que es para lo grande y pesada que es...
 

jam19_mde

New Member
Ole, te he felicitado en otro post pero de nuevo enhorabuena

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

chekevo

New Member
cito1977 dijo:
[/img]

el dia que me entregaro el provisional fui a por ella (el martes) y desde entonces no he parado de alucinar con lo manejable que es para lo grande y pesada que es...
Enhorabuena!!!! Gran eleccion   :mola:
 

Arriba