Yo tengo la x10 en 125 y te puedo decir que para mi es una pasada, a mi criterio, solo peca de algo...el peso, nada mas y nada menos que 200 kilos, que para su modesta cilindrada se queda algo corta en salida y velocidad punta, que por gps son 107 reales.
Pero por lo demás no le falta de nada, te resumo un poco lo que lleva la mía que es el básico, el modelo Sport...ordenador de abordo igual que los coches, doble luz de cruce y una larga en el centro, capacidad para dos integrales bajo el asiento, 15 ltrs de deposito, doble disco delantero de 280mm el cual uno de ellos comparte frenada con el de 240mm de atras, piñas del manillar iluminadas...que eso la verdad es toda una novedad....apertura electronica y manual de tapa de deposito y asiento, conector de 12v...y aparte es preciosa y muy aerodinámica.
Una cosa que debes de tener en cuenta es tu altura, yo mido 1,87 y fue por eso que me hice con ella en lugar de la x'-max...es muy larga pero bastante baja y ancha. En la x-max quedaba con los brazos muy curvados y las piernas muy recogidas...todo lo contrario al subirme en la x10 que voy en plan custom con las piernas por delante jeje.
En si la idea desde un principio fue la x-max en la edición momo desing...una pasada...pero dada la postura de conducción no pudo ser.