Sejo01 abandonó el grupogurruvip dijo:No entiendo Sejo01!!
Quizas sea tu primera vez pero estas causando una mala sensacion en el grupo. Tronco deja de vacilarnos y has las cosas por derecho o salte del grupo.
Sejo01 abandonó el grupogurruvip dijo:No entiendo Sejo01!!
Quizas sea tu primera vez pero estas causando una mala sensacion en el grupo. Tronco deja de vacilarnos y has las cosas por derecho o salte del grupo.
el que has dichoNeburml dijo:La verdad es que después de un par de días entrar a volver a mirar posts anteriores, es de mal gusto ver que has malgastado un poco de tiempo antes por mojarte, y ahora por volver, pero bueno, gastaré un poco más. Mi trabajo me deja muy poco tiempo para lo que me gusta y no mereces ni el tiempo de los compañeros ni el mio con esa actitud.
Como dicen arriba, aquí no hay dictadores, y si quieres bajarte del burro se hace borrón y cuenta nueva, días malos los tenemos todos.
Un saludo y al menos espero que la información te haya servido de algo.
no puede ser jajajaja dime que eres troll que te lo has currado mucho jajajajaSejo01 dijo:el que has dicho
No, troll nada, la pregunta era totalmente cierta y no imaginaba que fuera el liquido de frenos, me estoy iniciando y creia que era el filtro de gasolina o algo por el estilo...MotosCerpa dijo:no puede ser jajajaja dime que eres troll que te lo has currado mucho jajajaja
entras a un foro , no te presentas y haces una pregunta muy muy rara....
la verdad es que me he reido me ha recordado el del foro que preguntaba por el posa vasos del pc jajajaja
Que no te vacilen.Sejo01 dijo:No, troll nada, la pregunta era totalmente cierta y no imaginaba que fuera el liquido de frenos, me estoy iniciando y creia que era el filtro de gasolina o algo por el estilo...
No soy como tú, que nazco sabiendo
JAJAJJAJAJAxabi_bilbo dijo:Que no te vacilen.
Ese es el depósito del LSD asegurate que nunca falte y siempre tendrás un buen viaje
Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Con la pregunta que has hecho para iniciar el tema puedes llegar a creerte cualquier cosa, y lo digo yo que no tengo prácticamente ni idea de mecánica. Por otro lado tienes que tener una vida muy aburrida para estar haciendo esto, no seré yo quien te entretenga y ánimo al resto de usuarios a que hagan lo mismo. Dicho esto v'sss y a disfrutar de la carreteraDSejo01 dijo:Jajajajja, os creeis que me lo creo. Gracias por darme mas juego JAJAJ
Yo pensé: si le quita el líquido de frenos, conseguiría librar al foro de ti.Sejo01 dijo:Jajajajja, os creeis que me lo creo. Gracias por darme mas juego JAJAJ