Vale muchas gracias ¿Y porque otras no lo tiene, hay varios tipos de frenos?MCFLY dijo:Es el líquido de frenos compi! v´sss
Aunque no tengas mucho que decir x educación y x que son las normas del foro deberías presentarte sino no tiene mucho sentido él que sigas en este foroSejo01 dijo:hola soy sejo y no tengo mucho que contar por eso no me presento
adios
Las deportivas llevan el deposito como el de la imagen!!! No "mancomunado"!!sergio_902 dijo:Muchas motos menos deportivas llevan la bomba y el depósito juntos. En vez de el botecito se ve la caja cuadrada
y si me gustas tugurruvip dijo:Sejo01 parece que no has entendido la dinámica del foro. El que llega se presenta y los demás le saludan. Aquí no valen pataleos ni berrinches. La presentación es una norma del foro y si queremos formar parte del mismo lo normal es cumplirla. Esto no es nada personal. Es como la vida misma. Nadie llega a casa de otros y entra sin llamar y pedir permiso. Haz tu presentación como todo el mundo y borrón y cuenta nueva. No olvides colocar una foto de tu moto. Si aun no tienes pues dinos que moto te gustan y punto. En presentaciones tienes una guia breve de como hacer lo que te indico.
No entiendo Sejo01!!Sejo01 dijo:y si me gustas tu