EnLaCrisis30
New Member
Ok pues cuando ya tenga la moto volvere a escribir para decir que tal este casco y esto esto esto poner el precio y ver si el Ok esta correcto gracias por las respuestas resolvi muchas dudas
Es justo lo que estaba buscando. Gracias.Compañero compañeras!!
venden en outletmoto(de absoluta confianza vaya) una TCX X-Five, cuidao, GORE-TEX, touring en negro y de *jodido* cuero(como os decia que ya no se estilan) a 129€!!! y tienen tallas pa aburrir.
A mi es que me gustan mas deportivas para llevarlas de ruta con el mono, pero.....corred! insensatos!
Ya se que nuestro presupuesto es limitado, pero esta ocasion es de aquellas que aun que estes a arroz 2 semanas, merece la pena hacer el esfuerzo.
Es decir, que si teneis 89 de presupuesto es bien comer arroz 2 semanas para tener 40 pavos mas pues este lo defeniria como producto estrella.
A donde llego, es que intenteis hacer el esfuerzo para no terminar con unas botas de microfibra de mierda con membrana "DryTex"(como las forma) por que no tiene nada que ver en calidad y proteccion con el cuero y con el Gore-Tex.
Si necesitais unas botas touring, mas casual que racing.
Un placer señor! me gusta que te guste! jajajaEs justo lo que estaba buscando. Gracias.
Tienen muy buena pinta pero ni idea que es eso de drytex xD tendre que leer mas, si estas son de cuero tienen que ser buenasCompañero compañeras!!
venden en outletmoto(de absoluta confianza vaya) una TCX X-Five, cuidao, GORE-TEX, touring en negro y de *jodido* cuero(como os decia que ya no se estilan) a 129€!!! y tienen tallas pa aburrir.
A mi es que me gustan mas deportivas para llevarlas de ruta con el mono, pero.....corred! insensatos!
Ya se que nuestro presupuesto es limitado, pero esta ocasion es de aquellas que aun que estes a arroz 2 semanas, merece la pena hacer el esfuerzo.
Es decir, que si teneis 89 de presupuesto es bien comer arroz 2 semanas para tener 40 pavos mas pues este lo defeniria como producto estrella.
A donde llego, es que intenteis hacer el esfuerzo para no terminar con unas botas de microfibra de mierda con membrana "DryTex"(como las forma) por que no tiene nada que ver en calidad y proteccion con el cuero y con el Gore-Tex.
Si necesitais unas botas touring, mas casual que racing.
Pues es otro tipo de mebrana que se inventa otra marca y que se supone que hace lo mismo que el GoreTex que es ser impermeable pero que deje escapar el sudor.Tienen muy buena pinta pero ni idea que es eso de drytex xD tendre que leer mas, si estas son de cuero tienen que ser buenas