que buena gente hay


caespock

New Member
pues eso quisiera decir no es por hacer la pelota que en este foro hay muy buen rollo y la verdad es que entramos mucha gente fija por aqui y agradecer el trato que he recibido por todos la verdad es que a ver si podemos hacer aqui un pedazo de foro para nuestras motillos y vernos muchos en alguna kdd a nivel nacional y a si conocernos



saludos y vsss para todos :globo::globo::globo:
 

julianmus

New Member
La verdad es que como este foro hay muy pocos y la prueba esta en el alto grado de participacion, hay muy buen rollo entre los usuarios y siempre estamos dispuestos a ayudar, dar nuestras opiniones o a compartir experiencias y desde luego muchos deverian aprender, porque en otros entras nuevo y si preguntas algo que ya se comento con anterioridad te mandan al buscador y encima te dan la coña, como si costase algo, joder pues si tanto te cuesta no respondas y punto pero no me des la brasa o me contestes de mala gana, por eso creo que este dentro de muy poquito tiempo sera unos de los grandes foros de referencia gracias al trabajo de todos nosotros y como no de nuestros moderadores que se lo curran dia a dia para hacernoslo facil.
Yo ya hace algun tiempo comente lo de la kdd nacional y me parece una gran idea aunque quiza sea mejor esperar un poquito al menos hasta la primavera o verano, pero viendo que esto cada dia aumenta de forma progresiva al final pinguinos se puede quedar en una reunion de amiguetes.
Vsss para todos
 

Arriba